Una joven de 28 años fue a pasear al perro y se encontró con que uno de los columpios del Parque Urquiza se movía solo. Estuvo 40 minutos en el lugar y nunca paró. Mirá el video.
¿Qué? ¿Las hamacas del parque Urquiza son menos que las de Firmat? Según el testimonio de una joven de 28 años, una de las que está cercana al Planetario se movió sola, emulando el fenómeno de la ya famosa ubicada en localidad del suroeste de la provincia.
María Paz le contó al periodista Pablo Procopio que vio a la hamaca del parque Urquiza moverse sola durante 40 minutos de la noche del 23 de abril. La filmó y subió el video a Facebook.
La joven había salido a sacar el perro cerca de las 23.30. Llegó hasta el parque, miró hacia el arenero y entonces vio que se movía la hamaca.
Se acercó, grabó un video cortó la filmación, y la hamaca se seguía moviendo. Se quedó allí, observando. “Pasaron 40 minutos y decidí irme. Era un movimiento lento pero constante”, describió.
María Paz dijo que hacía calir y no había viento. Y que incluso probo poner la mano en el hueco de la hamaca para ver si soplaba alguna ráfaga. Nada de eso. Y ahora hay otro misterio.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.