La flamante titular de la Unidad Regional II, Margarita Romero, habló este domingo en Radio 2 tras una jornada de extrema violencia por el doble crimen del sábado a la noche con el saldo de un hombre y un bebé de un año acribillados a balazos.
El siniestro vial se registró este domingo a la tarde en el kilómetro 9 de la ruta nacional 168. Las víctimas viajaban en el vehículo más pequeño.
Según testigos, otro vehículo los encerró y así se produjo el violento accidente. Los tres ocupantes fueron llevados en ambulancias. El auto quedó destrozado.
El crimen se registró este miércoles por la tarde en Felipe Moré y Lucio V. López. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi donde se constató el fallecimiento.