Un nene de 7 años fue atropellado mientras caminaba al lado de la ruta 33 en Pérez
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
Fue tras un allanamiento realizado en un depósito que está a su nombre. Con ella suman tres los detenidos.
El Ministerio Público de la Acusación difundió fotos del hombre que se hacía pasar por Jonathan Mena, el supuesto titular de la empresa ficticia que estafaba con cheques sin fondos, y dio a conocer su nombre real. Piden colaboración para dar con él.
Un camión fue detenido en la localidad misionera de Leandro N. Alem, a 100 kilómetros de Posadas. En el lugar se originó una persecución y tiroteo y arrestaron a siete sospechosos.
Fue atacado con un arma blanca por una joven de 28 años, quien regresó al Agudo Avila.