Claudia Ferro tiene 52 años. En diciembre del año pasado fue la última vez que los vecinos la vieron. Se fue sin decirle nada a nadie y los vecinos piden que se investigue su desaparición.
Claudia tiene 52 años. Vivió toda su vida en una casa de Villa Luro. Cuando sus padres murieron, hace unos años, volvió a la casa que la vio crecer en la calle Corvalán 489. “La conocíamos de toda la vida, no en la cotidianeidad pero la veíamos siempre”, aseguró una vecina en declaraciones televisivas.
En diciembre del 2016 fue la última vez que se la cruzaron. A los vecinos les llamó la atención no cruzarla más pero se pusieron en alerta cuando una familia comenzó a vivir en el lugar. “Hubo tres allanamientos y no lograron encontrar ninguna escritura. Además tuvieron un tiempo el celular de ella o eso se decía. Es una casa que ahora sub alquilan. Nadie investiga la desaparición de Claudia y estamos muy preocupados”, explicó la mujer.
Al poco tiempo, los tres perros aparecieron vagando en las calles de la zona. Un vecino, cercano a Claudia, dio una pista: “Jamás se hubiese ido por su voluntad sin encargarme que le cuidara los perros”.
Un grupo de vecinos hizo la denuncia en la Comisaría 54 la cual hizo los allanamientos correspondientes pero no hubo ninguna actuación hasta el momento. Tres días antes de que la Justicia se acercara al domicilio, los nuevos ocupantes realizaron limpieza y quemadura de basura con “un olor muy intenso poco frecuente”, denunciaron los vecinos”.
“Declaramos que Claudia nos dijo unos días antes que jamás dejaría esa casa, porque allí era feliz allí con sus perros y no les pareció importante”, afirman los vecinos y remarcan su “preocupación por ella y por la actitud amenazante y desafiante” que, aseguran, muestran los nuevos habitantes de la casa.
Unos días después de que realizaron la denuncia apareció un mensaje misterioso en su Facebook. “Viajando por el mundo no quiero saber de nadie” habría escrito. Los vecinos aseguran que ella no lo escribió.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.