El gobernador de Santa Fe se refirió al robo millonario en el que resultó herido de gravedad un agente policial. “Un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar lo que les aseguro es que no va a quedar impune”, manifestó
El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió hoy al robo millonario en el barrio Fisherton en el que resultó gravemente lesionado el agente policial Andrés F., de 41 años. El policía fue baleado este viernes en Ambrosetti y Benegas, por ladrones que también sustrajeron el arma reglamentaria al subinspector, que se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
“Lo que les aseguro a todos es que en Santa Fe este hecho como otros que vivimos no va a quedar impune”, sostuvo Pullaro en contacto con De 12 a 14 (El Tres). “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró.
“Trabajamos mucho para que en la provincia de Santa Fe no haya impunidad y, lamentablemente a veces, hechos tan graves son difícules de evitar. Una persona se baja y dispara contra otro”, conrtinuó.
“Fue un robo calificado, un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar. Lo que les aseguro a todos es que en Santa Fe este hecho como otros que vivimos no va a quedar impune. Vamos a dar con los responsables, los vamos a llevar ante la Justicia y van a tener condenas ejemplares”, concluyó.
El hecho
El policía de 41 años está gravísimo tras haber recibido dos impactos de bala en un asalto tipo golpe comando en Fisherton. Ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el agente acompañaba a personal de la empresa Emporio de las Golosinas en el traslado de 35 millones de pesos que iban a ser depositados en una entidad bancaria.
Los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero. Las primeras medidas investigativas fueron solicitadas por la fiscal de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato.
El uniformado Andrés Arturo F. tiene un disparo en el cráneo y otro en el tórax, según confiaron investigadores policiales a Rosario3. Fue inmediatamente intubado y trasladado por el Sies hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.