El gobernador de Santa Fe se refirió al robo millonario en el que resultó herido de gravedad un agente policial. “Un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar lo que les aseguro es que no va a quedar impune”, manifestó
El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió hoy al robo millonario en el barrio Fisherton en el que resultó gravemente lesionado el agente policial Andrés F., de 41 años. El policía fue baleado este viernes en Ambrosetti y Benegas, por ladrones que también sustrajeron el arma reglamentaria al subinspector, que se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
“Lo que les aseguro a todos es que en Santa Fe este hecho como otros que vivimos no va a quedar impune”, sostuvo Pullaro en contacto con De 12 a 14 (El Tres). “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró.
“Trabajamos mucho para que en la provincia de Santa Fe no haya impunidad y, lamentablemente a veces, hechos tan graves son difícules de evitar. Una persona se baja y dispara contra otro”, conrtinuó.
“Fue un robo calificado, un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar. Lo que les aseguro a todos es que en Santa Fe este hecho como otros que vivimos no va a quedar impune. Vamos a dar con los responsables, los vamos a llevar ante la Justicia y van a tener condenas ejemplares”, concluyó.
El hecho
El policía de 41 años está gravísimo tras haber recibido dos impactos de bala en un asalto tipo golpe comando en Fisherton. Ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el agente acompañaba a personal de la empresa Emporio de las Golosinas en el traslado de 35 millones de pesos que iban a ser depositados en una entidad bancaria.
Los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero. Las primeras medidas investigativas fueron solicitadas por la fiscal de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato.
El uniformado Andrés Arturo F. tiene un disparo en el cráneo y otro en el tórax, según confiaron investigadores policiales a Rosario3. Fue inmediatamente intubado y trasladado por el Sies hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado