Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque

El auto sufrió severos daños, sobre todo en la parte frontal y lateral derecha, tras el choque de la locomotora.
Este martes a la tarde un tren de carga arrolló a un Renault Clio que funcionaba como remís cuando circulaba con cuatro personas a bordo por la zona de Julio Vanzo al 8100, en Cabín 9. Por el fuerte impacto, del que por ahora se desconocen las razones, uno de los ocupantes del auto sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El choque ocurrió cerca de las 16 en el cruce de las vías del ferrocarril con la calle conocida como Julio Vanzo o El Chajá, en el límite entre la zona oeste de Rosario y Pérez, según se informó en El Tres.
El auto es un Renault Clio gris oscuro que, de acuerdo a versiones preliminares, oficiaba de remís. Por razones que se investigan, la locomotora lo embisitó casuándole graves daños sobre todo en la parte frontal y lateral derecha.
Uno de los cuatro ocupantes tuvo que ser trasladado al Heca a causa de los politraumatismos que le causó el choque, mientras que los otros tres fueron atendidos en el lugar por personal médico del Sies.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio