Los malvivientes arribaron al local ubicado sobre ruta 14, ataron a los empleados cuando estaban por cerrar y se fugaron con $1.300.000. Los delincuentes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos
Cuatro sujetos armados dieron un violento asalto tipo comando en una distribuidora de bebidas ubicada en la localidad de Soldini y escaparon con 1.300.000 pesos en efectivo.
El robo ocurrió minutos después de las 17 cuando el local estaba por cerrar y solo quedaba una clienta en su interior.
El comercio está ubicado sobre ruta 14, que en la zona urbana de Soldini adquiere el nombre de Estanislao Lopez, al 200.
Los cuatro hombres tenían ropa de trabajo y armas de fuego. Entraron a la distribuidora, maniataron a empleados y los dejaron a todos encerrados en un baño.
Pudieron escapar con toda la recaudación del comercio y se fugaron en un Ford K blanco por ruta 14 en sentido a Rosario y ruta 33. Además, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos.
Al momento del robo había una alta circulación vehicular por la ruta pero no estaba abierto el almacén ubicado enfrente ni tampoco estaba presente el único vecino de la cuadra.
El resto de los predios pertenecen a otras distrubuidoras y galpones en los que no había muchas personas, según relataron testigos al programa Telenoche Rosario (El Tres).
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular