Los malvivientes arribaron al local ubicado sobre ruta 14, ataron a los empleados cuando estaban por cerrar y se fugaron con $1.300.000. Los delincuentes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos
Cuatro sujetos armados dieron un violento asalto tipo comando en una distribuidora de bebidas ubicada en la localidad de Soldini y escaparon con 1.300.000 pesos en efectivo.
El robo ocurrió minutos después de las 17 cuando el local estaba por cerrar y solo quedaba una clienta en su interior.
El comercio está ubicado sobre ruta 14, que en la zona urbana de Soldini adquiere el nombre de Estanislao Lopez, al 200.
Los cuatro hombres tenían ropa de trabajo y armas de fuego. Entraron a la distribuidora, maniataron a empleados y los dejaron a todos encerrados en un baño.
Pudieron escapar con toda la recaudación del comercio y se fugaron en un Ford K blanco por ruta 14 en sentido a Rosario y ruta 33. Además, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos.
Al momento del robo había una alta circulación vehicular por la ruta pero no estaba abierto el almacén ubicado enfrente ni tampoco estaba presente el único vecino de la cuadra.
El resto de los predios pertenecen a otras distrubuidoras y galpones en los que no había muchas personas, según relataron testigos al programa Telenoche Rosario (El Tres).
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.