Los malvivientes arribaron al local ubicado sobre ruta 14, ataron a los empleados cuando estaban por cerrar y se fugaron con $1.300.000. Los delincuentes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos
Cuatro sujetos armados dieron un violento asalto tipo comando en una distribuidora de bebidas ubicada en la localidad de Soldini y escaparon con 1.300.000 pesos en efectivo.
El robo ocurrió minutos después de las 17 cuando el local estaba por cerrar y solo quedaba una clienta en su interior.
El comercio está ubicado sobre ruta 14, que en la zona urbana de Soldini adquiere el nombre de Estanislao Lopez, al 200.
Los cuatro hombres tenían ropa de trabajo y armas de fuego. Entraron a la distribuidora, maniataron a empleados y los dejaron a todos encerrados en un baño.
Pudieron escapar con toda la recaudación del comercio y se fugaron en un Ford K blanco por ruta 14 en sentido a Rosario y ruta 33. Además, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos.
Al momento del robo había una alta circulación vehicular por la ruta pero no estaba abierto el almacén ubicado enfrente ni tampoco estaba presente el único vecino de la cuadra.
El resto de los predios pertenecen a otras distrubuidoras y galpones en los que no había muchas personas, según relataron testigos al programa Telenoche Rosario (El Tres).
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía