El accidente se dio en el departamento San Cristóbal, en el noroeste de Santa Fe. Hay un tercer herido trasladado a un sanatorio de la zona
La ruta nacional 34 volvió a ser escenario de un fatal accidente. Esta vez entre dos camiones y a la altura de su kilómetro 362, en la jurisdicción de La Rubia, departamento de San Cristóbal. Producto del choque se generó un gran incendio y dos personas resultaron fallecidas, mientras que otra fue trasladada de urgencia.
El siniestro se dio pasadas las 9.30 y fue protagonizado por dos camiones. Si bien aún no están claras las causas de la colisión, dos de los camiones se rozaron mientras circulaban hacia el norte y uno de ellos perdió el control.
Acto seguido, uno de los camiones, el de mayor porte, terminó en la banquina incendiado, dejando un banco de humo que se podía ver a varios kilómetros. Sus ocupantes fueron consumidos por el fuego y murieron en el acto, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Arrufó.
“Al llegar al lugar nos encontramos con todo incendiado, así que nos pusimos a apagar los vehículos. Nos encontramos con dos víctimas adentro del camión más chico, el de una plancha”, precisó Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, en diálogo con Aire de Santa Fe.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario