El accidente se dio en el departamento San Cristóbal, en el noroeste de Santa Fe. Hay un tercer herido trasladado a un sanatorio de la zona
La ruta nacional 34 volvió a ser escenario de un fatal accidente. Esta vez entre dos camiones y a la altura de su kilómetro 362, en la jurisdicción de La Rubia, departamento de San Cristóbal. Producto del choque se generó un gran incendio y dos personas resultaron fallecidas, mientras que otra fue trasladada de urgencia.
El siniestro se dio pasadas las 9.30 y fue protagonizado por dos camiones. Si bien aún no están claras las causas de la colisión, dos de los camiones se rozaron mientras circulaban hacia el norte y uno de ellos perdió el control.
Acto seguido, uno de los camiones, el de mayor porte, terminó en la banquina incendiado, dejando un banco de humo que se podía ver a varios kilómetros. Sus ocupantes fueron consumidos por el fuego y murieron en el acto, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Arrufó.
“Al llegar al lugar nos encontramos con todo incendiado, así que nos pusimos a apagar los vehículos. Nos encontramos con dos víctimas adentro del camión más chico, el de una plancha”, precisó Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, en diálogo con Aire de Santa Fe.
Había empezado a convulsionar y su familia la trasladó de inmediato al Hospital Iturraspe donde confirmaron la presencia de droga. Mientras Fiscalía investiga el acceso de la menor a la sustancia, fuentes del hospital informaron que la salud de la beba evoluciona de manera favorable
La defensa de García había solicitado el beneficio de la libertad asistida.
Mientras agentes de la Policía Motorizaba realizaban un control de rutina en la zona oeste, divisaron a cuatro personas con actitud sospechosa en inmediaciones de una camioneta. Tras la requisa del rodado, secuestraron armas y municiones. Hay cuatro detenidos.
Delincuentes se alzaron con un millonario botín sin siquiera ingresar a la vivienda. Sucedió en la ciudad de Santa Fe
Francisco Alberto Aguado, de 65 años, fue acusado este martes por tentativa de homicidio. Es por haberle dado trompadas y patadas en la cabeza a Pedro Gutiérrez, de 67, en un encuentro jugado el 11 de enero pasado en Villa Gobernador Gálvez.