El accidente se dio en el departamento San Cristóbal, en el noroeste de Santa Fe. Hay un tercer herido trasladado a un sanatorio de la zona
La ruta nacional 34 volvió a ser escenario de un fatal accidente. Esta vez entre dos camiones y a la altura de su kilómetro 362, en la jurisdicción de La Rubia, departamento de San Cristóbal. Producto del choque se generó un gran incendio y dos personas resultaron fallecidas, mientras que otra fue trasladada de urgencia.
El siniestro se dio pasadas las 9.30 y fue protagonizado por dos camiones. Si bien aún no están claras las causas de la colisión, dos de los camiones se rozaron mientras circulaban hacia el norte y uno de ellos perdió el control.
Acto seguido, uno de los camiones, el de mayor porte, terminó en la banquina incendiado, dejando un banco de humo que se podía ver a varios kilómetros. Sus ocupantes fueron consumidos por el fuego y murieron en el acto, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Arrufó.
“Al llegar al lugar nos encontramos con todo incendiado, así que nos pusimos a apagar los vehículos. Nos encontramos con dos víctimas adentro del camión más chico, el de una plancha”, precisó Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, en diálogo con Aire de Santa Fe.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía