El efectivo manipulaba un arma cuando aparentemente se le disparó la bala que ingresó en el abdomen de la víctima, y que le produjo la mortal herida.
Un policía mató de un tiro a su compañero cuando, aparentemente, se le disparó accidentalmente la bala del arma que manipulaba, en el barrio Parque Casas, de Rosario.
El suboficial fallecido Osías Ippolito, de 32 años, sufrió una herida en el abdomen que resultó ser mortal, cuando se encontraba en disponibilidad, junto a dos uniformados y un civil.
Según los investigadores, el disparo se produjo cuando el miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., manipulaba una pistola y fue en este contexto, que el acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi, pero luego fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas. Por su parte, el auto de Alejandro P. quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.