El efectivo manipulaba un arma cuando aparentemente se le disparó la bala que ingresó en el abdomen de la víctima, y que le produjo la mortal herida.
Un policía mató de un tiro a su compañero cuando, aparentemente, se le disparó accidentalmente la bala del arma que manipulaba, en el barrio Parque Casas, de Rosario.
El suboficial fallecido Osías Ippolito, de 32 años, sufrió una herida en el abdomen que resultó ser mortal, cuando se encontraba en disponibilidad, junto a dos uniformados y un civil.
Según los investigadores, el disparo se produjo cuando el miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., manipulaba una pistola y fue en este contexto, que el acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi, pero luego fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas. Por su parte, el auto de Alejandro P. quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes