El efectivo manipulaba un arma cuando aparentemente se le disparó la bala que ingresó en el abdomen de la víctima, y que le produjo la mortal herida.
Un policía mató de un tiro a su compañero cuando, aparentemente, se le disparó accidentalmente la bala del arma que manipulaba, en el barrio Parque Casas, de Rosario.
El suboficial fallecido Osías Ippolito, de 32 años, sufrió una herida en el abdomen que resultó ser mortal, cuando se encontraba en disponibilidad, junto a dos uniformados y un civil.
Según los investigadores, el disparo se produjo cuando el miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., manipulaba una pistola y fue en este contexto, que el acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi, pero luego fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas. Por su parte, el auto de Alejandro P. quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.