Viajaba hacia la terminal de Retiro en Buenos Aires desde la provincia norteña, y un operativo de rastreo dio con él durante su arribo en un colectivo que tenía parada en la ciudad
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dio con el paradero en Rosario de un hombre oriundo de Jujuy con cuadro de esquizofrenia y que se encontraba desaparecido. Rastreó la información a través de su base de datos y, en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, pudo localizar a la persona desaparecida.
El área de Oficios y Búsqueda de Personas de la entidad había recibido por parte de la Policía de la provincia norteña, una solicitud de colaboración relacionada con la localización de esta persona desaparecida.
Desde la entidad nacional se rastreó la información precisa en su base de datos sobre la empresa de transporte, el lugar de ascenso y el de descenso, el dominio del micro y el número de butaca, que fueron claves para encontrarlo de forma rápida y efectiva. De esta manera, se logró interceptar el micro en la Terminal de Rosario y así localizar a la persona buscada de manera exitosa.
Desde la entidad destacaron que durante el año 2024, se realizó un total de 7.906 búsquedas por DNI, de las cuales 1.739 arrojaron resultados positivos. Y en lo que va del año 2025, ya se realizaron 843 búsquedas, obteniendo 193 resultados positivos.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar