Viajaba hacia la terminal de Retiro en Buenos Aires desde la provincia norteña, y un operativo de rastreo dio con él durante su arribo en un colectivo que tenía parada en la ciudad
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dio con el paradero en Rosario de un hombre oriundo de Jujuy con cuadro de esquizofrenia y que se encontraba desaparecido. Rastreó la información a través de su base de datos y, en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, pudo localizar a la persona desaparecida.
El área de Oficios y Búsqueda de Personas de la entidad había recibido por parte de la Policía de la provincia norteña, una solicitud de colaboración relacionada con la localización de esta persona desaparecida.
Desde la entidad nacional se rastreó la información precisa en su base de datos sobre la empresa de transporte, el lugar de ascenso y el de descenso, el dominio del micro y el número de butaca, que fueron claves para encontrarlo de forma rápida y efectiva. De esta manera, se logró interceptar el micro en la Terminal de Rosario y así localizar a la persona buscada de manera exitosa.
Desde la entidad destacaron que durante el año 2024, se realizó un total de 7.906 búsquedas por DNI, de las cuales 1.739 arrojaron resultados positivos. Y en lo que va del año 2025, ya se realizaron 843 búsquedas, obteniendo 193 resultados positivos.
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.