Viajaba hacia la terminal de Retiro en Buenos Aires desde la provincia norteña, y un operativo de rastreo dio con él durante su arribo en un colectivo que tenía parada en la ciudad
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dio con el paradero en Rosario de un hombre oriundo de Jujuy con cuadro de esquizofrenia y que se encontraba desaparecido. Rastreó la información a través de su base de datos y, en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, pudo localizar a la persona desaparecida.
El área de Oficios y Búsqueda de Personas de la entidad había recibido por parte de la Policía de la provincia norteña, una solicitud de colaboración relacionada con la localización de esta persona desaparecida.
Desde la entidad nacional se rastreó la información precisa en su base de datos sobre la empresa de transporte, el lugar de ascenso y el de descenso, el dominio del micro y el número de butaca, que fueron claves para encontrarlo de forma rápida y efectiva. De esta manera, se logró interceptar el micro en la Terminal de Rosario y así localizar a la persona buscada de manera exitosa.
Desde la entidad destacaron que durante el año 2024, se realizó un total de 7.906 búsquedas por DNI, de las cuales 1.739 arrojaron resultados positivos. Y en lo que va del año 2025, ya se realizaron 843 búsquedas, obteniendo 193 resultados positivos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.