Jonathan O., quien fue aprehendido este martes en Ricardone, será acusado en las próximas horas por una golpiza que le dio a Ailén Oggero en noviembre pasado. En paralelo, sigue bajo investigación por el homicidio.
Oggero fue asesinada este martes al salir de su casa en Pasaje Prusia al 6700, en barrio Belgrano. (Alan Monzón/Rosario3)
El ex novio de Ailén Ayelén Oggero (32), la enfermera del Centenario que fue asesinada a tiros este martes en Prusia al 6700, en barrio Belgrano, quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa el jueves a las 17 por haberla golpeado en noviembre del año pasado. Se trata de Jonathan O. (33), a quien, en paralelo, investigan por su posible relación con el homicidio.
Jonatan O. será acusado en el Centro de Justicia Penal por la fiscal María Verónica Ballari, quien atribuirá las lesiones que le produjo a Oggero en noviembre del año pasado, cuando le dio una golpiza y la amenazó de muerte. Por ese hecho, que hasta ahora no había sido imputado, el agresor tenía una restricción de acercamiento a la joven.
Quedó detenido y seguirá bajo investigación en torno a su grado de participación en la muerte de la mujer.
Mientras tanto, otra fiscal, María de los Ángeles Granato, aguarda el resultado de varias medidas investigativas para determinar si también lo lleva a audiencia imputativa por haber tenido algún grado de participación en el asesinato la enfermera.
En el legajo del asesinato se barajan dos hipótesis por el momento. Una, que lo tiene a Jonathan O. como el presunto tirador o instigador. Otra, que la sindican a la actual novia de Jonathan como quien podría haber mandado a matar a Oggero.
La actual pareja del sospechoso es, según los testimonios brindados vía redes sociales por personas del entorno de la víctima, una mujer vinculada con la venta de droga en Rosario y Capitán Bermúdez.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes