Ocurrió en el mediodía de este jueves en avenida Las Palmeras al 5000, en el límite entre Rosario y Pérez
El cuerpo de una beba recién nacida fue encontrado en el mediodía de este jueves en una planta de tratamiento de residuos municipal ubicada en avenida Las Palmeras al 5000, en el límite entre Rosario y Pérez. De inmediato se le dio aviso al Comando Radioeléctrico, a la Policía de Investigaciones y al Ministerio Público de la Acusación, que interviene a través de la fiscal María de los Ángeles Granato.
De acuerdo a los primeros datos, el cadáver fue hallado por un empleado del predio sobre una cinta transportadora de residuos.
El cuerpo estaba en el interior de una bolsa, con el cordón umbilical. Los investigadores policiales señalaron que no tenía lesiones visibles y que habría nacido a término.
Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se hará la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio