La nena falleció por los golpes luego de ser arrastrada cuando dos delincuentes menores de edad robaron el Fiat Palio en el que se trasladaba junto a la madre, el martes a la noche.
La muerte de Kim Gómez, la niña de siete años que fue asesinada tras el robo de un auto por parte de dos delincuentes en La Plata, genera gran conmoción y dolor. El hecho ocurrió el martes a la noche, cuando ladrones menores de edad sustrajeron el Fiat Palio rojo en el que se trasladaba con la madre y la arrastraron durante 15 cuadras.
Fuentes judiciales informaron que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes. En tanto uno de los ladrones detenidos indicó que intentaron arrojar a la menor del auto y señaló que quisieron tirarla por la ventana.
Los delincuentes sustrajeron el rodado y huyeron a toda marcha con Kim adentro. La niña, al caer sobre el asfalto, quedó debajo de las ruedas, por lo que fue arrastrada varias cuadras y falleció.
Ahora la fiscal Carmen Ibarra deberá decidir la suerte de ambos implicados, de 14 y 17 años, al tiempo que el informe forense se incorporó al expediente.
Conmovido y afectado por la muerte de la nena, Marcos, su papá, habló este miércoles con los medios. “La mayoría somos padres, pónganse un segundo en mi lugar. Estoy destrozado, tenía la hija perfecta, la hija con la persona que siempre amé. A estos pibes no les importó. Tenemos entendido que después de que se dieron a la fuga estaban como si nada. Ahí te das cuenta de la clase de persona que son. Me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo”, dijo.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores