La nena falleció por los golpes luego de ser arrastrada cuando dos delincuentes menores de edad robaron el Fiat Palio en el que se trasladaba junto a la madre, el martes a la noche.
La muerte de Kim Gómez, la niña de siete años que fue asesinada tras el robo de un auto por parte de dos delincuentes en La Plata, genera gran conmoción y dolor. El hecho ocurrió el martes a la noche, cuando ladrones menores de edad sustrajeron el Fiat Palio rojo en el que se trasladaba con la madre y la arrastraron durante 15 cuadras.
Fuentes judiciales informaron que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes. En tanto uno de los ladrones detenidos indicó que intentaron arrojar a la menor del auto y señaló que quisieron tirarla por la ventana.
Los delincuentes sustrajeron el rodado y huyeron a toda marcha con Kim adentro. La niña, al caer sobre el asfalto, quedó debajo de las ruedas, por lo que fue arrastrada varias cuadras y falleció.
Ahora la fiscal Carmen Ibarra deberá decidir la suerte de ambos implicados, de 14 y 17 años, al tiempo que el informe forense se incorporó al expediente.
Conmovido y afectado por la muerte de la nena, Marcos, su papá, habló este miércoles con los medios. “La mayoría somos padres, pónganse un segundo en mi lugar. Estoy destrozado, tenía la hija perfecta, la hija con la persona que siempre amé. A estos pibes no les importó. Tenemos entendido que después de que se dieron a la fuga estaban como si nada. Ahí te das cuenta de la clase de persona que son. Me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo”, dijo.
El martes se alzaron con 20 millones de pesos de un productor avícola en un golpe delictivo que tuvo su origen en Rosario, cuando comenzaron a seguir el vehículo de la víctima. Finalmente, cayeron en Nogoyá. Hay al menos un prófugo
El profesor de Química, prófugo por más de un año por el asesinato de la hincha de Central, fue detenido este martes en la localidad boliviana de Samaipata. A las semanas del homicidio de la joven, un taxista había advertido que lo había llevado desde Salvador Mazza hasta la ciudad de Villazón en el país vecino.
La fiscal le adjudicó varios hechos como violación de domicilio, amenazas reiteradas, privación Ilegítima de la libertad y lesiones. Quedó en prisión preventiva por el plazo de ley. Mientras tanto, se investiga la vinculación con el crimen de la mujer. Su abogado dijo que el martes a la hora del hecho estaba trabajando
Ocurrió en el mediodía de este jueves en avenida Las Palmeras al 5000, en el límite entre Rosario y Pérez
Jonathan O., quien fue aprehendido este martes en Ricardone, será acusado en las próximas horas por una golpiza que le dio a Ailén Oggero en noviembre pasado. En paralelo, sigue bajo investigación por el homicidio.