La víctima recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado por su familiares al Hospital Gamen. Personal policial recolectó de la escena del crimen 8 vainas servidas calibre 9 mm
Este jueves en horas de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de Bordabehere y Nahuel Huapi, en el barrio La Rana, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Jorge Luis Muñoz, de 50 años, fue atacada en la puerta de su casa alrededor de las 18.30 de este jueves, por dos desconocidos que se movilizaban en una moto.
De acuerdo al relato de los testigos, fue trasladado al Hospital Gamen por los propios familiares, donde los médicos constataron una herida de bala en el lado derecho del pecho y comunicaron su fallecimiento unas horas más tarde.
Personal policial de la sub comisaría 26ta recolectó 8 vainas servidas calibre 9 mm y el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo ordenó que se preserve la escena del crimen para establecer la mecánica del ataque.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes