La víctima recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado por su familiares al Hospital Gamen. Personal policial recolectó de la escena del crimen 8 vainas servidas calibre 9 mm
Este jueves en horas de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de Bordabehere y Nahuel Huapi, en el barrio La Rana, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Jorge Luis Muñoz, de 50 años, fue atacada en la puerta de su casa alrededor de las 18.30 de este jueves, por dos desconocidos que se movilizaban en una moto.
De acuerdo al relato de los testigos, fue trasladado al Hospital Gamen por los propios familiares, donde los médicos constataron una herida de bala en el lado derecho del pecho y comunicaron su fallecimiento unas horas más tarde.
Personal policial de la sub comisaría 26ta recolectó 8 vainas servidas calibre 9 mm y el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo ordenó que se preserve la escena del crimen para establecer la mecánica del ataque.
El Gobierno de esa provincia y el Ministerio de Seguridad de la Nación dispusieron 10 millones cada uno, mientras sigue la búsqueda del chiquito de 3 años
La nena falleció por los golpes luego de ser arrastrada cuando dos delincuentes menores de edad robaron el Fiat Palio en el que se trasladaba junto a la madre, el martes a la noche.
El martes se alzaron con 20 millones de pesos de un productor avícola en un golpe delictivo que tuvo su origen en Rosario, cuando comenzaron a seguir el vehículo de la víctima. Finalmente, cayeron en Nogoyá. Hay al menos un prófugo
El profesor de Química, prófugo por más de un año por el asesinato de la hincha de Central, fue detenido este martes en la localidad boliviana de Samaipata. A las semanas del homicidio de la joven, un taxista había advertido que lo había llevado desde Salvador Mazza hasta la ciudad de Villazón en el país vecino.
La fiscal le adjudicó varios hechos como violación de domicilio, amenazas reiteradas, privación Ilegítima de la libertad y lesiones. Quedó en prisión preventiva por el plazo de ley. Mientras tanto, se investiga la vinculación con el crimen de la mujer. Su abogado dijo que el martes a la hora del hecho estaba trabajando