Una adolescente de 16 años acusó a un muchacho de forzarla sexualmente en su vivienda, a la que llegaron juntos tras estar en un boliche. Fue apresado junto a otro hombre y se secuestraron armas en el lugar.
Una chica denunció que fue abusada sexualmente en una vivienda de parte de un joven con quien había ido hasta ahí al salir de un boliche bailable. El supuesto agresor fue detenido y también otro hombre al que se le secuestraron armas en el inmueble.
Fuentes policiales informaron que agentes fueron convocados a un domicilio por un supuesto abuso sexual. En el lugar, entrevistaron a una adolescente de 16 años, quien manifestó que en horas tempranas habría salido a bailar a un boliche de calle Central Argentino y Echeverría, a la salida del mismo se retiró del lugar en Uber acompañado por Franco M. a una casa, en Bernardi 6800, casa de su amigo Gabriel A. quien se encontraba durmiendo.
La víctima sostuvo que M. la habría abusado sexualmente, por lo cual empezó a gritar diciéndole que se quería ir a su casa. A raíz de los gritos se despertó el llamado A. y el mismo la llevó a su domicilio, en dónde realiza el llamado al 911, informando que el hecho fue en calle Bernardi 6800.
Agentes policiales fueron hasta el sitio en el que se encontraron con dos hombres discutiendo en la vereda. Uno de ellos, al notar la presencia de los policías, se metió en la vivienda. Se trata del joven señalado por la chica.
A continuación, se elevó el caso a la fiscalia de delitos sexuales y se convocó a personal de la PDI a fines de secuestrar ropa interior de la víctima. Asimismo, se secuestraron de una mesa de luz un pistolón calibre 36 y 10 cartuchos calibre 36, por lo que fue aprehendido el llamado A. manifestando ser dueño del arma de fuego.
Una vez finalizadas las tareas de rigor en el lugar, se traslada procedimiento a comisaría 15° de jurisdicción.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco