Ocurrió en el centro asistencial "Itatí", que funciona en Garibaldi al 2500. El hombre confesó haber entregado al menos 20 blisters con distintas pastillas a un tercero, que fue quien los empezó a vender entre los vecinos
Un agente de seguridad privada fue detenido en la madrugada de este martes, acusado de sustraer medicamentos del Centro de Salud "Itatí", ubicado en Garibaldi al 2500. La maniobra fue denunciada por una vecina y confirmada por el supervisor de la empresa encargada del servicio.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada, cuando personal policial arribó al lugar tras una denuncia que advertía por la venta ilegal de los insumos dentro del centro asistencial
Al arribar, los efectivos encontraron a un grupo de personas en la puerta del establecimiento. Una de las mujeres que estaba en el lugar aseguró que el personal de seguridad nocturno estaba distribuyendo medicamentos del centro con fines de lucro y les entregó a los policías dos tabletas de diclofenac sódico de 50 mg.
En el lugar también se hizo presente el supervisor de la empresa de seguridad privada a cargo de custodiar el centro de Salud. Al notar la presencia policial se identificó y les informó a los agentes que el guardia le reconoció que había sustraído aproximadamente 20 tabletas de distintos medicamentos para entregárselas a un hombre con el objetivo de comercializarlas. Al momento del operativo, ese individuo ya no se encontraba en el sitio.
Ante la gravedad del caso, los agentes procedieron a la aprehensión del guardia de seguridad identificado como Marcos Celestino B, de 34 años y domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso fue trasladado a la seccional 21ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.