Ocurrió en el centro asistencial "Itatí", que funciona en Garibaldi al 2500. El hombre confesó haber entregado al menos 20 blisters con distintas pastillas a un tercero, que fue quien los empezó a vender entre los vecinos
Un agente de seguridad privada fue detenido en la madrugada de este martes, acusado de sustraer medicamentos del Centro de Salud "Itatí", ubicado en Garibaldi al 2500. La maniobra fue denunciada por una vecina y confirmada por el supervisor de la empresa encargada del servicio.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada, cuando personal policial arribó al lugar tras una denuncia que advertía por la venta ilegal de los insumos dentro del centro asistencial
Al arribar, los efectivos encontraron a un grupo de personas en la puerta del establecimiento. Una de las mujeres que estaba en el lugar aseguró que el personal de seguridad nocturno estaba distribuyendo medicamentos del centro con fines de lucro y les entregó a los policías dos tabletas de diclofenac sódico de 50 mg.
En el lugar también se hizo presente el supervisor de la empresa de seguridad privada a cargo de custodiar el centro de Salud. Al notar la presencia policial se identificó y les informó a los agentes que el guardia le reconoció que había sustraído aproximadamente 20 tabletas de distintos medicamentos para entregárselas a un hombre con el objetivo de comercializarlas. Al momento del operativo, ese individuo ya no se encontraba en el sitio.
Ante la gravedad del caso, los agentes procedieron a la aprehensión del guardia de seguridad identificado como Marcos Celestino B, de 34 años y domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso fue trasladado a la seccional 21ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio