Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
Un vecino de Ibarlucea, de nombre Raúl, permanecía internado este martes al anochecer en Rosario luego de sufrir un violento robo en su vivienda en horas de la mañana.
Tres sujetos encapuchados entraron a la casa en una zona de quintas de Ibarlucea y luego de golpearlo y maniatarlo, le revolvieron todas sus pertenencias.
Terminaron llevándose algo de dinero en efectivo, entre dólares y pesos, el celular y otras pertenencias del dueño de casa.
Según información difundida en el programa Telenoche Rosario (El Tres), la víctima estaba atada con un cinto, tirada en el piso y ensangrentado.
Lo encontró una vecina que escuchó los gritos de auxilio y pudo entrar con la ayuda de una empleada doméstica que acudió con las llaves.
Como la ambulancia estaba atendiendo una urgencia en otra localidad, la Policía lo trasladó al Samco local para las primeras curaciones y luego fue derivado al instituto privado de calle Oroño al 400, en Rosario, por antecedentes cardíacos del hombre.
Aunque Raúl estaba en buenas condiciones generales de salud permanecía internado bajo observación médica.
Se desconoce si los asaltantes iban en busca de algo en particular o tenían algún dato para robar en esa vivienda.
El auto de la víctima quedó en el garaje con una cubierta pinchada y se investigaba si por ese motivo no pudieron llevarse el vehículo o fue una acción de los delincuentes para que el dueño de casa no los siga en caso de que lograra desatarse.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.