Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Siete policías fueron aprehendidos el pasado viernes por la noche por una investigación que lleva adelante el fiscal José Luis Caterina por golpizas a dos personas que habían sido demoradas en la comisaría 2ª, situada en Paraguay al 1100. Uno de los agredidos tiene 17 años y el otro 40.
Los operativos fueron realizados por la División de Asuntos Internos, que continúa con medidas para tratar de establecer los niveles de responsabilidad en los hechos, que ocurrieron el viernes en horas de la tarde. En función del resultado, el fiscal resolverá a qué agentes llevará a audiencia imputativa y a quiénes deja en libertad.
Por directiva judicial, a cada uniformado se le quitó el celular, la credencial, el chaleco balístico y el arma reglamentaria.
Caterina intervino porque estaba de turno en la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Citó a varias personas para tomar declaración este lunes en el marco del expediente.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión