Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Siete policías fueron aprehendidos el pasado viernes por la noche por una investigación que lleva adelante el fiscal José Luis Caterina por golpizas a dos personas que habían sido demoradas en la comisaría 2ª, situada en Paraguay al 1100. Uno de los agredidos tiene 17 años y el otro 40.
Los operativos fueron realizados por la División de Asuntos Internos, que continúa con medidas para tratar de establecer los niveles de responsabilidad en los hechos, que ocurrieron el viernes en horas de la tarde. En función del resultado, el fiscal resolverá a qué agentes llevará a audiencia imputativa y a quiénes deja en libertad.
Por directiva judicial, a cada uniformado se le quitó el celular, la credencial, el chaleco balístico y el arma reglamentaria.
Caterina intervino porque estaba de turno en la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Citó a varias personas para tomar declaración este lunes en el marco del expediente.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.