Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Un automovilista murió este domingo por la tarde cuando circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y el fin de semana cierra con tres fallecidos por siniestros en rutas de la región, ya que por la madrugada se registró otro episodio vial grave con dos víctimas fatales en la ruta 33.
Pasadas las 16, la mano hacia Córdoba quedó cortada por un operativo a causa de que una camioneta Toyota volcó por causas que se investigan. Un hombre que la conducía falleció en el lugar, entre San Jerónimo Sud y Carcarañá. El tránsito se rehabilitó a la noche.
Además, otros dos ocupantes del mismo vehículos resultados heridos y fueron asistidos por ambulancias, bomberos, policías y personal vial que llegó a ese sector.
Otra vez la "curva de la muerte"
Por la madrugada, pasada la 1, una camioneta circulaba por ruta 33 volcó en la llamada “curva de la muerte”, en Pérez y Zavalla, con el saldo de dos muertos -entre ellos una nena de cuatro años- y cinco heridos.
El vehículo terminó sumergido en un zanjón por razones que aún se investigan, sobre el kilómetro 782.
La familia, que según trascendió circulaba desde Venado Tuerto en dirección a Rosario, fue rescatada por policías, que lograron salvar a una mujer de 36 años y tres menores de 10, 11 y 13 años.
También retiraron los cuerpos de dos víctimas fatales: una joven de 35 años y una nena de cuatro.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.