Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Un automovilista murió este domingo por la tarde cuando circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y el fin de semana cierra con tres fallecidos por siniestros en rutas de la región, ya que por la madrugada se registró otro episodio vial grave con dos víctimas fatales en la ruta 33.
Pasadas las 16, la mano hacia Córdoba quedó cortada por un operativo a causa de que una camioneta Toyota volcó por causas que se investigan. Un hombre que la conducía falleció en el lugar, entre San Jerónimo Sud y Carcarañá. El tránsito se rehabilitó a la noche.
Además, otros dos ocupantes del mismo vehículos resultados heridos y fueron asistidos por ambulancias, bomberos, policías y personal vial que llegó a ese sector.
Otra vez la "curva de la muerte"
Por la madrugada, pasada la 1, una camioneta circulaba por ruta 33 volcó en la llamada “curva de la muerte”, en Pérez y Zavalla, con el saldo de dos muertos -entre ellos una nena de cuatro años- y cinco heridos.
El vehículo terminó sumergido en un zanjón por razones que aún se investigan, sobre el kilómetro 782.
La familia, que según trascendió circulaba desde Venado Tuerto en dirección a Rosario, fue rescatada por policías, que lograron salvar a una mujer de 36 años y tres menores de 10, 11 y 13 años.
También retiraron los cuerpos de dos víctimas fatales: una joven de 35 años y una nena de cuatro.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio