La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
Un hombre de 64 años perdió la vida este viernes a la mañana en un trágico incidente vial que ocurrió en la playa de camiones de Renova, ubicada en Timbúes. La víctima fue aplastada por un camión que circulaba marcha atrás y perdió la vida al instante.
De acuerdo a los primeros indicios, el siniestro se produjo cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de un Fiat Iveco 250 con acoplado, identificado como Marcelo Baigorria, se bajó del vehículo y se paró en la parte trasera del transporte para verificar algo.
En ese momento el conductor de otro camión, que también estaba en la playa, comenzó a hacer maniobras marcha atrás sin saber que Baigorria estaba agachado supuestamente chequeando las boquillas del sistema de descarga y lo terminó aplastando.
Según trascendió, los incidentes de este tipo son frecuentes en las playas portuarias pero generalmente no pasan a mayores. De hecho, la mayoría de los lugares tienen carteles advirtiendo a los choferes que está prohibido bajarse de los camiones ya que el área de maniobra es muy ajustado y, como fue en este caso, cualquier movimiento de otro vehículo puede tener un desenlace fatal.
Personal policial trabaja en el lugar realizando las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho. Además, el fiscal Ortigoza, del Ministerio Publico de la Acusación de San Lorenzo, ordenó que se le realicen test de alcoholuria y alcoholemia al conductor del vehículo que aplastó a la víctima.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.