La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
Un hombre de 64 años perdió la vida este viernes a la mañana en un trágico incidente vial que ocurrió en la playa de camiones de Renova, ubicada en Timbúes. La víctima fue aplastada por un camión que circulaba marcha atrás y perdió la vida al instante.
De acuerdo a los primeros indicios, el siniestro se produjo cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de un Fiat Iveco 250 con acoplado, identificado como Marcelo Baigorria, se bajó del vehículo y se paró en la parte trasera del transporte para verificar algo.
En ese momento el conductor de otro camión, que también estaba en la playa, comenzó a hacer maniobras marcha atrás sin saber que Baigorria estaba agachado supuestamente chequeando las boquillas del sistema de descarga y lo terminó aplastando.
Según trascendió, los incidentes de este tipo son frecuentes en las playas portuarias pero generalmente no pasan a mayores. De hecho, la mayoría de los lugares tienen carteles advirtiendo a los choferes que está prohibido bajarse de los camiones ya que el área de maniobra es muy ajustado y, como fue en este caso, cualquier movimiento de otro vehículo puede tener un desenlace fatal.
Personal policial trabaja en el lugar realizando las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho. Además, el fiscal Ortigoza, del Ministerio Publico de la Acusación de San Lorenzo, ordenó que se le realicen test de alcoholuria y alcoholemia al conductor del vehículo que aplastó a la víctima.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.