La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
Un hombre de 64 años perdió la vida este viernes a la mañana en un trágico incidente vial que ocurrió en la playa de camiones de Renova, ubicada en Timbúes. La víctima fue aplastada por un camión que circulaba marcha atrás y perdió la vida al instante.
De acuerdo a los primeros indicios, el siniestro se produjo cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de un Fiat Iveco 250 con acoplado, identificado como Marcelo Baigorria, se bajó del vehículo y se paró en la parte trasera del transporte para verificar algo.
En ese momento el conductor de otro camión, que también estaba en la playa, comenzó a hacer maniobras marcha atrás sin saber que Baigorria estaba agachado supuestamente chequeando las boquillas del sistema de descarga y lo terminó aplastando.
Según trascendió, los incidentes de este tipo son frecuentes en las playas portuarias pero generalmente no pasan a mayores. De hecho, la mayoría de los lugares tienen carteles advirtiendo a los choferes que está prohibido bajarse de los camiones ya que el área de maniobra es muy ajustado y, como fue en este caso, cualquier movimiento de otro vehículo puede tener un desenlace fatal.
Personal policial trabaja en el lugar realizando las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho. Además, el fiscal Ortigoza, del Ministerio Publico de la Acusación de San Lorenzo, ordenó que se le realicen test de alcoholuria y alcoholemia al conductor del vehículo que aplastó a la víctima.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio