Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza
El vehículo en el que viajaban los fallecidos junto a la novia de uno de ellos, la cual fue llevada a una vivienda por agresores. (Captura TN)
Un doble crimen ocurrió en la madrugada de este lunes en la localidad bonaerense de José C. Paz: dos hombres de 26 y 31 años fueron asesinados y sus cadáveres fueron hallados calcinados dentro de un auto. Un cuerpo estaba en el baúl y el otro en el habitáculo trasero.
En las últimas horas, la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense allanó un kiosco de venta de estupefacientes que ambas víctimas habrían visitado horas antes de su muerte, y allí fueron arrestados cuatro sospechosos, que, en principio, serían consumidores que visitaban el lugar.
Las víctimas halladas en el auto tenían quemaduras en un alto grado, por lo que investigadores adelantaron que “están casi irreconocibles”.
Según estos primeros testimonios, las dos víctimas, junto a la pareja de uno de ellos, se habrían hecho presentes en el kiosco, ubicado en la calle Girondo al 100, a dos cuadras de la Ruta 8, el sábado pasadas las 23.
Un testigo declaró que uno de ellos descendió del auto con la intención de comprar drogas, dejando a su pareja en el coche, un Citroën C4. Instantes después, la novia de la víctima fue sacada por la fuerza del vehículo y obligada a ingresar a un domicilio cercano, y los dos hombres fueron ultimados con disparos de armas y ambos cuerpos cargados dentro del automóvil.
Según el testimonio de la joven, una de las personas que estaba en ese domicilio le habría dicho: “Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija”. Y luego habría sido obligada a subirse a una moto negra conducida por otro hombre, quien la dejó abandonada en una estación de servicio ubicada en ruta 197 y Canning.
Pocas horas después el auto apareció completamente incinerado en la zona de Campo La Juanita.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.