Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Un adolescente de 14 años resultó herido en una balacera en Villa Gobernador Gálvez

El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario

Imagen de Un adolescente de 14 años resultó herido en una balacera en Villa Gobernador Gálvez

Un adolescente de 14 años resultó herido en una balacera que tuvo lugar el pasado sábado en Villa Gobernador Gálvez. Fue trasladado al hospital de niños Zona Norte de Rosario, donde fue asistido por una fractura en la tibia de la pierna izquierda producto del ataque.

El menor estaba sentado en la vereda, en inmediaciones de Crespo y Granadero a caballo, donde se encuentra un asentamiento, cuando dos gatilleros en moto le dispararon sin mediar palabra.

Las primeras medidas del caso fueron solicitadas por el fiscal Lucas Altare, de turno en la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias