El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
Un trágico siniestro vial se registró este miércoles por la noche en la zona oeste de Rosario. Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en Avellaneda y Juan Pablo II (colectora de Circunvalación).
El hecho ocurrió pasadas las 22. Varios transeúntes llamaron al 911 para alertar sobre un hombre que yacía tendido en la vía pública, aparentemente como consecuencia de un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, una ambulancia del Sies confirmó el deceso de la víctima, que fue identificada como Maximiliano Gaitán de 33 años.
Testigos señalaron que la víctima había sido atropellada por un automóvil que luego de sio a la fuga. En principio señalaron que el auto en cuestión sería un Peugeot 307 color negro. Pero pasada la medianoche se hizo presente en la sede de la Unidad Regional II Ricardo Damián F., de 41 años, quien dijo haber sido el autor del siniestro fatal a bordo de su Renault 9 color gris.
La investigación del choque quedó a cargo del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, que dispuso la aprehensión del hombre y que se le realicen pruebas de alcoholemia además de pericias al vehículo.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.