El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
Un trágico siniestro vial se registró este miércoles por la noche en la zona oeste de Rosario. Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en Avellaneda y Juan Pablo II (colectora de Circunvalación).
El hecho ocurrió pasadas las 22. Varios transeúntes llamaron al 911 para alertar sobre un hombre que yacía tendido en la vía pública, aparentemente como consecuencia de un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, una ambulancia del Sies confirmó el deceso de la víctima, que fue identificada como Maximiliano Gaitán de 33 años.
Testigos señalaron que la víctima había sido atropellada por un automóvil que luego de sio a la fuga. En principio señalaron que el auto en cuestión sería un Peugeot 307 color negro. Pero pasada la medianoche se hizo presente en la sede de la Unidad Regional II Ricardo Damián F., de 41 años, quien dijo haber sido el autor del siniestro fatal a bordo de su Renault 9 color gris.
La investigación del choque quedó a cargo del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, que dispuso la aprehensión del hombre y que se le realicen pruebas de alcoholemia además de pericias al vehículo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio