El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
Un niño de 7 años, que iba caminando al costado de la ruta 33 con su familia, fue atropellado por un automóvil y sufrió algunos golpes. De todos modos, aseguran que está fuera de peligro. El hecho ocurrió en la localidad de Pérez y las circunstancias del hecho aún están en investigación.
En principio, se supo que el nene estaba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos, mientras caminaba al costado de la traza nacional, que corta al medio a algunos pueblos y ciudades de la región. Por esa constitución, está prohibido circular arriba de los 60 kilómetros por hora.
Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el niño se acercó tanto a la ruta que fue impactado por un Sandero blanco, que transitaba en sentido oeste, camino hacia Zavalla. El conductor frenó inmediatamente para ver que había ocurrido y asumir las responsabilidades que le tocaran.
El siniestro se dio sobre la ruta, en la intersección con la calle Dante Alighieri. La familia es del barrio Villa del Parque de esa localidad. Por lo cual, conocían el movimiento de la zona.
La ruta nacional no estuvo cortada, pero se vio comprometida en su tránsito habitual. Los vehículos debían andar a muy baja velocidad y siendo asistidos por personal vial.
Los peritos trabajaron en el lugar para dar cuenta de las formalidades. Y luego liberaron la circulación.
🟤 #TelenocheRosario | Un nene fue atropellado en el inicio de la Ruta 33
— elTresTV (@elTresTV) June 26, 2025
👉 Un niño de 7 años fue atropellado este miércoles en el comienzo de la Ruta 33, a la altura de avenida Las Palmeras. Según las primeras informaciones, el menor caminaba por el costado de la ruta junto a… pic.twitter.com/yv6kRwQgX8
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio