Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en su departamento de la ciudad de Santa Fe y la Justicia sospecha que la causa de los decesos es una intoxicación por monóxido de carbono.
De acuerdo a la información de medios locales, un allegado a los damnificados alertó al 911 por un olor intenso a gas que salía del interior de la vivienda, ubicada en el piso 3 del edificio de la calle Manuel Candioti al 2700.
El vecino sostuvo que cuando arribó a la entrada del lugar, la puerta estaba «transpirada» y que los habitantes no le respondían.
Efectivos de la Policía de Santa Fe, bomberos y trabajadores de la empresa distribuidora de gas evacuaron de manera preventiva el inmueble, luego ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de los fallecidos, quienes habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.
Fiscalía ordenó que se realicen las autopsias pertinentes y peritajes técnicos para esclarecer las circunstancias de la tragedia sucedida en el barrio Candioti Sur.
Las identidades de las víctimas fatales son Guadalupe López, de 84 años, Luis Alberto Rodríguez Cardona, de 65, y Silvia Balza, de 60.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.