Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en su departamento de la ciudad de Santa Fe y la Justicia sospecha que la causa de los decesos es una intoxicación por monóxido de carbono.
De acuerdo a la información de medios locales, un allegado a los damnificados alertó al 911 por un olor intenso a gas que salía del interior de la vivienda, ubicada en el piso 3 del edificio de la calle Manuel Candioti al 2700.
El vecino sostuvo que cuando arribó a la entrada del lugar, la puerta estaba «transpirada» y que los habitantes no le respondían.
Efectivos de la Policía de Santa Fe, bomberos y trabajadores de la empresa distribuidora de gas evacuaron de manera preventiva el inmueble, luego ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de los fallecidos, quienes habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.
Fiscalía ordenó que se realicen las autopsias pertinentes y peritajes técnicos para esclarecer las circunstancias de la tragedia sucedida en el barrio Candioti Sur.
Las identidades de las víctimas fatales son Guadalupe López, de 84 años, Luis Alberto Rodríguez Cardona, de 65, y Silvia Balza, de 60.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio