La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
Un dramático episodio sacudió este domingo a la noche la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Una chica de 14 años irrumpió desesperada en un negocio del lugar pidiendo ayuda y denunciando que un hombre había intentado abusar de ella.
Según el parte policial, la víctima contó que el sujeto la había llevado por la fuerza hasta un hotel ubicado en Santa Fe al 3400, pero el recepcionista les negó el ingreso al advertir que la acompañante era menor de edad y que el hombre no tenía documentos.
La adolescente corrió hasta un comercio de la Terminal y fue asistida por una mujer de 23 años, que rápidamente dio aviso al personal de seguridad. Minutos después, la Brigada de Orden Urbano detuvo al sospechoso, identificado como F. C. Rosendo, de 55 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba.
El hombre quedó a disposición de la Justicia bajo la acusación de tentativa de abuso sexual. La Fiscalía ordenó medidas y la víctima será asistida por personal especializado.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.