La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
Un dramático episodio sacudió este domingo a la noche la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Una chica de 14 años irrumpió desesperada en un negocio del lugar pidiendo ayuda y denunciando que un hombre había intentado abusar de ella.
Según el parte policial, la víctima contó que el sujeto la había llevado por la fuerza hasta un hotel ubicado en Santa Fe al 3400, pero el recepcionista les negó el ingreso al advertir que la acompañante era menor de edad y que el hombre no tenía documentos.
La adolescente corrió hasta un comercio de la Terminal y fue asistida por una mujer de 23 años, que rápidamente dio aviso al personal de seguridad. Minutos después, la Brigada de Orden Urbano detuvo al sospechoso, identificado como F. C. Rosendo, de 55 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba.
El hombre quedó a disposición de la Justicia bajo la acusación de tentativa de abuso sexual. La Fiscalía ordenó medidas y la víctima será asistida por personal especializado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio