Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 31°C

Horror en Navidad: investigan si dos adolescentes de 13 años prendieron fuego a un joven en situación de calle

La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.

Imagen de Horror en Navidad: investigan si dos adolescentes de 13 años prendieron fuego a un joven en situación de calle

Un violento episodio conmocionó a la zona norte de Rosario durante la mañana de Navidad. Un joven de 22 años que vive en situación de calle fue rociado con combustible y prendido fuego, en un ataque por el cual se investiga a dos adolescentes de apenas 13 años.

El hecho ocurrió este jueves en inmediaciones de French al 2000. Según fuentes oficiales, la policía arribó al lugar y encontró a la víctima, identificada como David, con heridas visibles cerca del ingreso a una vivienda.

La investigación dio un giro inesperado cuando la dueña de la propiedad donde fue hallado el herido señaló directamente a su propio hijo. La mujer denunció que su hijo de 13 años y un amigo de la misma edad habrían sido los responsables de atacar al joven con nafta y fuego.

Sin embargo, las versiones son contradictorias. Mientras la mujer sostiene la acusación, el amigo del hijo negó su participación ante los agentes, asegurando que él, junto a otras personas, intentó auxiliar a la víctima para apagar las llamas.

David fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó cerca del mediodía. El diagnóstico médico confirmó quemaduras de tipo A y B en el 35% de su superficie corporal, con las lesiones más graves localizadas en el tórax, abdomen y el brazo derecho. Permanece bajo cuidados intensivos para evaluar su evolución.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron una botella y un encendedor, elementos que habrían sido utilizados para cometer la agresión.

Debido a la edad de los implicados, el caso quedó a cargo del fiscal de Menores, Ernesto Ducasse, quien ordenó el relevamiento de testimonios para esclarecer las circunstancias del ataque. Por el momento, el principal acusado fue entregado a su madre para quedar bajo su resguardo mientras avanza la investigación judicial.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias