Cuando acudió la policía trataba de tapar pruebas de la escena. El padre se encontraba trabajando y no alcanzó a llegar al pedido de auxilio de su mujer por SMS.
Una tragedia familiar se desató pasado el mediodía en un barrio de clase obrera del Gran Mendoza. Un joven de 21 años con problemas de adicciones, apuñaló y asesinó a su madre de 41 años y a su hermano menor de 4 años.
El drama ocurrió en Las Heras, en el norte del Gran Mendoza y el barrio aún está conmocionado.
Según adelantó el ministro de la provincia, Carlos Aranda, en la vivienda familiar se desató una discusión entre el hijo y la madre, lo que desencadenó en el mortal ataque. "Cuando los policías ingresaron, el agresor estaba tratando de tapar pruebas de la escena del crimen. En el piso, estaban los cuerpos de la mujer y su pequeño hijo", relató el ministro Aranda.
El hecho ocurrió pasadas las 13 horas. El padre del joven agresor estaba trabajando en un supermercado de la zona y aunque acudió al pedido de auxilio que le hizo su mujer por SMS, no alcanzó a llegar. Escenas dramáticas se vivieron en el vecindario cuando otros familiares y vecinos advirtieron que la discusión entre madre e hijo había terminado en tragedia. En una vivienda cercana vive un agente de Policía, que trató de intervenir pero cuando llegó la mujer y el nene estaban muertos.
De acuerdo con los dichos de los vecinos, el joven vivía en esa casa con sus padres y dos hermanos, uno de 27 años y el pequeño de 4 que murió apuñalado. El joven tenía trastornos de conducta y según los investigadores era un adicto al consumo de drogas.
Los primeros datos forenses indican que las víctimas fueron degolladas con un cuchillo.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.