Sucedió el domingo en horas de la madrugada a la salida de los boliches. La persona que ocacionó el daño aparentemente no tenía intenciones de robo.
Eran cerca de las 5 de la mañana cuando el propietario del local, Franco Turri, recibió el llamado de su hermana que lo alertó sobre lo que había sucedido. Según el relato del joven comerciante "“resulta que un muchacho grandote alrededor de los 30 años había peleado adentro del boliche y por efecto del alcohol o no se de qué que no fue para robar sino para hacer daño pasó por adelante del bar, le puso una trompada al vidrio y se cortó una vena del brazo y se desangró”.
La persona herida fue asistida en el lugar por personal de la empresa de emergencias Amas y luego fue trasladado al Hospital Provincial Nº50. Revestía "una herida profunda" en uno de los brazos y supuestamente se cortó una de las venas por eso perdió tanta sangre.
Por otro lado, el joven dueño del bar que esta sobre calle San Martín al 800, dijo que no hizo la denuncia policial porque "el único daño que me hizo a mí fue romper un vidrio que no era muy grande; y después si voy a hacer la denuncia es más lo que te están llamando y demás así que me pareció que no valía la pena ir a hacer la denuncia".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior