Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Se lastimó el brazo tras romper el vidrio de un bar

Sucedió el domingo en horas de la madrugada a la salida de los boliches. La persona que ocacionó el daño aparentemente no tenía intenciones de robo.

El bar esta en calle San Martín al 800

El bar esta en calle San Martín al 800

Eran cerca de las 5 de la mañana cuando el propietario del local, Franco Turri, recibió el llamado de su hermana que lo alertó sobre lo que había sucedido. Según el relato del joven comerciante "“resulta que un muchacho grandote alrededor de los 30 años había peleado adentro del boliche y por efecto del alcohol o no se de qué que no fue para robar sino para hacer daño pasó por adelante del bar, le puso una trompada al vidrio y se cortó una vena del brazo y se desangró”.

La persona herida fue asistida en el lugar por personal de la empresa de emergencias Amas y luego fue trasladado al Hospital Provincial Nº50. Revestía "una herida profunda" en uno de los brazos y supuestamente se cortó una de las venas por eso perdió tanta sangre. 

Por otro lado, el joven dueño del bar que esta sobre calle San Martín al 800, dijo que no hizo la denuncia policial porque "el único daño que me hizo a mí fue romper un vidrio que no era muy grande; y después si voy a hacer la denuncia es más lo que te están llamando y demás así que me pareció que no valía la pena ir a hacer la denuncia".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias