Un chico de 17 años fue hallado sin vida en la celda que ocupaba en el Instituto de Rehabilitación del Adolecente Rosario. En diciembre del año pasado hubo un caso similar
Un chico que estaba alojado en el Instituto de Rehabilitación del Adolecente Rosario (Irar) apareció sin vida, con signos de ahorcamiento en su celda. El cuero del joven fue hallado esta madrugada. Otro interno murió de la misma forma en diciembre pasado.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 3 de la madrugada, el cadaver de un joven fue hallado en la puerta de su celda en el Irar. El chico presnetaba signos de ahorcamiento, hecho que se habría llevado a cabo con una sábana.
Ahora, la Justicia de Instrucción investiga las circunstancias del hecho.
No es la primera vez que sucede algo así en el instituto para menores. El pasado 16 de diciembre, Johnatan Retamoso, también de 17 años, se ahorcó dentro de su celda. Su cuerpo apareció sin vida y una investigación judicial determinó que fue un suicidio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones