Un chico de 17 años fue hallado sin vida en la celda que ocupaba en el Instituto de Rehabilitación del Adolecente Rosario. En diciembre del año pasado hubo un caso similar
Un chico que estaba alojado en el Instituto de Rehabilitación del Adolecente Rosario (Irar) apareció sin vida, con signos de ahorcamiento en su celda. El cuero del joven fue hallado esta madrugada. Otro interno murió de la misma forma en diciembre pasado.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 3 de la madrugada, el cadaver de un joven fue hallado en la puerta de su celda en el Irar. El chico presnetaba signos de ahorcamiento, hecho que se habría llevado a cabo con una sábana.
Ahora, la Justicia de Instrucción investiga las circunstancias del hecho.
No es la primera vez que sucede algo así en el instituto para menores. El pasado 16 de diciembre, Johnatan Retamoso, también de 17 años, se ahorcó dentro de su celda. Su cuerpo apareció sin vida y una investigación judicial determinó que fue un suicidio.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes