Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Se lo tragó la tierra su familia lo busca desesperadamente

Walter Serra fue visto por última vez en el mediodía de ayer en la zona de España y Córdoba. Dejó a su mujer y quedó en pasarla a buscar a la hora pero nunca apareció. Sus familiares no pudieron volver a comunicarse con él

Imagen de Se lo tragó la tierra su familia lo busca desesperadamente

Hospitales, comisarías, Tránsito y hasta la morgue, son los lugares que la familia recorrió en búsqueda de Walter Serra. El hombre de 38 años desapareció ayer, y desde ese momento no hay novedades de él, y pareciera que se los hubiera tragado la tierra. Tampoco sus amigos, compañeros de trabajo y conocidos tienen noticias de su paradero.

Walter dejó aproximadamente a las 13:30 de este miércoles a su esposa, con la que tiene una hijita de un año y medio, en la esquina de España y Córdoba, y quedó en pasarla a buscar una hora más tarde, pero nunca llegó. A partir de ahí no atendió más su teléfono.

El muchacho se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla.

Los familiares recorrieron en la tarde de ayer todos los lugares donde podría estar si ocurrió un accidente, donde podría estar detenido, pero no tuvieron una respuesta, por lo que ya decidieron lanzar el pedido desesperado a través de las redes sociales y los medios de comunicación donde ya circulan sus fotos.

Los familiares llaman a todo aquel que pueda aportar datos, comunicarse a los teléfonos: 0341-155199732 / 38.

Fuente: notiexpress.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias