Walter Serra fue visto por última vez en el mediodía de ayer en la zona de España y Córdoba. Dejó a su mujer y quedó en pasarla a buscar a la hora pero nunca apareció. Sus familiares no pudieron volver a comunicarse con él
Hospitales, comisarías, Tránsito y hasta la morgue, son los lugares que la familia recorrió en búsqueda de Walter Serra. El hombre de 38 años desapareció ayer, y desde ese momento no hay novedades de él, y pareciera que se los hubiera tragado la tierra. Tampoco sus amigos, compañeros de trabajo y conocidos tienen noticias de su paradero.
Walter dejó aproximadamente a las 13:30 de este miércoles a su esposa, con la que tiene una hijita de un año y medio, en la esquina de España y Córdoba, y quedó en pasarla a buscar una hora más tarde, pero nunca llegó. A partir de ahí no atendió más su teléfono.
El muchacho se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla.
Los familiares recorrieron en la tarde de ayer todos los lugares donde podría estar si ocurrió un accidente, donde podría estar detenido, pero no tuvieron una respuesta, por lo que ya decidieron lanzar el pedido desesperado a través de las redes sociales y los medios de comunicación donde ya circulan sus fotos.
Los familiares llaman a todo aquel que pueda aportar datos, comunicarse a los teléfonos: 0341-155199732 / 38.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio