Walter Serra fue visto por última vez en el mediodía de ayer en la zona de España y Córdoba. Dejó a su mujer y quedó en pasarla a buscar a la hora pero nunca apareció. Sus familiares no pudieron volver a comunicarse con él
Hospitales, comisarías, Tránsito y hasta la morgue, son los lugares que la familia recorrió en búsqueda de Walter Serra. El hombre de 38 años desapareció ayer, y desde ese momento no hay novedades de él, y pareciera que se los hubiera tragado la tierra. Tampoco sus amigos, compañeros de trabajo y conocidos tienen noticias de su paradero.
Walter dejó aproximadamente a las 13:30 de este miércoles a su esposa, con la que tiene una hijita de un año y medio, en la esquina de España y Córdoba, y quedó en pasarla a buscar una hora más tarde, pero nunca llegó. A partir de ahí no atendió más su teléfono.
El muchacho se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla.
Los familiares recorrieron en la tarde de ayer todos los lugares donde podría estar si ocurrió un accidente, donde podría estar detenido, pero no tuvieron una respuesta, por lo que ya decidieron lanzar el pedido desesperado a través de las redes sociales y los medios de comunicación donde ya circulan sus fotos.
Los familiares llaman a todo aquel que pueda aportar datos, comunicarse a los teléfonos: 0341-155199732 / 38.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.