Walter Serra fue visto por última vez en el mediodía de ayer en la zona de España y Córdoba. Dejó a su mujer y quedó en pasarla a buscar a la hora pero nunca apareció. Sus familiares no pudieron volver a comunicarse con él
Hospitales, comisarías, Tránsito y hasta la morgue, son los lugares que la familia recorrió en búsqueda de Walter Serra. El hombre de 38 años desapareció ayer, y desde ese momento no hay novedades de él, y pareciera que se los hubiera tragado la tierra. Tampoco sus amigos, compañeros de trabajo y conocidos tienen noticias de su paradero.
Walter dejó aproximadamente a las 13:30 de este miércoles a su esposa, con la que tiene una hijita de un año y medio, en la esquina de España y Córdoba, y quedó en pasarla a buscar una hora más tarde, pero nunca llegó. A partir de ahí no atendió más su teléfono.
El muchacho se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla.
Los familiares recorrieron en la tarde de ayer todos los lugares donde podría estar si ocurrió un accidente, donde podría estar detenido, pero no tuvieron una respuesta, por lo que ya decidieron lanzar el pedido desesperado a través de las redes sociales y los medios de comunicación donde ya circulan sus fotos.
Los familiares llaman a todo aquel que pueda aportar datos, comunicarse a los teléfonos: 0341-155199732 / 38.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco