Unas 47 pelotas pertenecientes al fútbol infantil del Club Unión fueron robadas por menores de edad. La Policía las recuperó gracias a los vecinos.
Durante la madrugada del domingo menores violentaron una ventana del sector de utilería del Club Atlético Unión de donde sustrajeron unas 47 pelotas que pertenecían al Fútbol Infantil. Afortunadamente y gracias al aporte de los vecinos personal del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de la Seccional 27ma lograron apresar a los autores del hecho que eran dos chicos de 12 y 14 años.
Los menores llevaban varias bolsas que contenían lo robado, por lo cual fueron trasladados a la Comisaría local.
Así mismo se denunció que habían sustraído una caja de hamburguesas pero no fue encontrada al momento de la requisa de los pequeños ladrones que son oriundos de la zona de calle Independencia al 1600 de esta ciudad.
horas después los chicos recuperaron su estado de libertad y fueron retirados por sus progenitores.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario