Unas 47 pelotas pertenecientes al fútbol infantil del Club Unión fueron robadas por menores de edad. La Policía las recuperó gracias a los vecinos.
Durante la madrugada del domingo menores violentaron una ventana del sector de utilería del Club Atlético Unión de donde sustrajeron unas 47 pelotas que pertenecían al Fútbol Infantil. Afortunadamente y gracias al aporte de los vecinos personal del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de la Seccional 27ma lograron apresar a los autores del hecho que eran dos chicos de 12 y 14 años.
Los menores llevaban varias bolsas que contenían lo robado, por lo cual fueron trasladados a la Comisaría local.
Así mismo se denunció que habían sustraído una caja de hamburguesas pero no fue encontrada al momento de la requisa de los pequeños ladrones que son oriundos de la zona de calle Independencia al 1600 de esta ciudad.
horas después los chicos recuperaron su estado de libertad y fueron retirados por sus progenitores.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”