El ataque fatal fue esta mañana, cerca de las 9, cuando la víctima se encontraba con otros dos chicos en esa esquina y llegaron dos personas en moto. Tras discutir, uno de ellos le asestó el disparo mortal.
Un joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en la intersección de las calles Chacabuco y bulevar Seguí, cerca del límite entre los barrios La Tablada y Villa Manuelita en el sudeste rosarino.
El ataque mortal se produjo poco después de la 9 de hoy cuando la víctima, identificada como Mario Gabriel González, quien tenía antecedentes por hurto, se hallaba en dicha esquina junto a otros dos chicos. En ese momento llegó una moto con dos ocupantes quienes comenzaron una disputa con el joven.
Tras la controversia uno de los motociclistas extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven de 18 años quien fue alcanzado por el proyectil en la zona del hombro izquierdo. El herido corrió unos 50 metros y cayó sin vida a la altura de Chacabuco al 3600, mientras los atacantes huían en su motocicleta.
Investiga el hecho personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior