El ataque fatal fue esta mañana, cerca de las 9, cuando la víctima se encontraba con otros dos chicos en esa esquina y llegaron dos personas en moto. Tras discutir, uno de ellos le asestó el disparo mortal.
Un joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en la intersección de las calles Chacabuco y bulevar Seguí, cerca del límite entre los barrios La Tablada y Villa Manuelita en el sudeste rosarino.
El ataque mortal se produjo poco después de la 9 de hoy cuando la víctima, identificada como Mario Gabriel González, quien tenía antecedentes por hurto, se hallaba en dicha esquina junto a otros dos chicos. En ese momento llegó una moto con dos ocupantes quienes comenzaron una disputa con el joven.
Tras la controversia uno de los motociclistas extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven de 18 años quien fue alcanzado por el proyectil en la zona del hombro izquierdo. El herido corrió unos 50 metros y cayó sin vida a la altura de Chacabuco al 3600, mientras los atacantes huían en su motocicleta.
Investiga el hecho personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.