El ataque fatal fue esta mañana, cerca de las 9, cuando la víctima se encontraba con otros dos chicos en esa esquina y llegaron dos personas en moto. Tras discutir, uno de ellos le asestó el disparo mortal.
Un joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en la intersección de las calles Chacabuco y bulevar Seguí, cerca del límite entre los barrios La Tablada y Villa Manuelita en el sudeste rosarino.
El ataque mortal se produjo poco después de la 9 de hoy cuando la víctima, identificada como Mario Gabriel González, quien tenía antecedentes por hurto, se hallaba en dicha esquina junto a otros dos chicos. En ese momento llegó una moto con dos ocupantes quienes comenzaron una disputa con el joven.
Tras la controversia uno de los motociclistas extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven de 18 años quien fue alcanzado por el proyectil en la zona del hombro izquierdo. El herido corrió unos 50 metros y cayó sin vida a la altura de Chacabuco al 3600, mientras los atacantes huían en su motocicleta.
Investiga el hecho personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio