Adolescentes ingresaron al colegio el domingo, se llevaron algunos elementos y atacaron con saña tres salas de nivel inicial. Sonó la alarma, pero la policía no notó nada raro
Un grupo de desconocidos, aparentemente adolescentes, ingresó este domingo a una escuela de Pueblo Esther, robó algunos elementos y produjo destrozos. Lo curioso es que la escuela está ubicada frente a la comisaría del pueblo.
De hecho, sonó la alarma y la empresa de monitoreo avisó a la vicedirectora. Cuando la docente fue al lugar, según contó durante un móvil en vivo del programa De 12 a 14, de El Tres, pidió a la policía que la acompañara, pero le respondieron que ya habían hecho una ronda y no había nada extraño.
Ella fue sola, miró, y tampoco vio nada raro. Pero al día siguiente, cuando fueron a limpiar a las salas de nivel inicial, las porteras se encontraron con un panorama desolador.
Es que no sólo faltaban elementos como un DVD, sino que las salas estaban todas revueltas, con témpera y demas cosas tiradas y rotas.
“Nos duele, suponemos que son adolescentes de nuestra localidad que atentan contra los niños”, dijo la directora de la escuela, que resaltó el “grado de saña” con el que se movieron.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.