Un hombre de 64 años fue denunciado por sus hijas de abusar a sus nietos y a una hermana discapacitada. Quedó libre por “falta de mérito” y se instaló en la casa, de zona oeste. El bario se manifestó con furia y el acusado tuvo que ser trasladado por la policía
Un hombre de 64 años denunciado por sus hijas de violar a sus nietos y a una hermana discapacitada de 30 años fue expulsado de la vivienda de zona oeste donde estaba alojado desde que recuperó la libertad por “falta de mérito”.
Un grupo de vecinos expresó su furia este miércoles frente a la casa de Colombia al 2000, casi Ituzaingó. Dentro de la vivienda permanecía Leandro C., el sujeto acusado de violación por sus propios familiares.
El hombre tuvo que ser retirado por un móvil policial y escoltado por varios uniformados que frenaron la ira de los vecinos que lo esperaban fuera de la casa.
Una de las hijas contó al programa Telenoche (El Tres) que su padre estuvo tres meses preso pero lo dejaron en libertad por falta de mérito, a pesar de que los menores abusado pasaron por la Cámara Gésel.
Tras quedar libre volvió al barrio, a la casa de una hija que defiende al padre.
Las dos hijas que lo acusan piden que la Justicia actúe y tuvieron el respaldo de los vecinos que le gritaron de todo al presunto violador.
“No quiero que le haga daño a ningún niño más”, expresó indignada una de las hijas del acusado. “Yo fui abusada por mi abuelo y por todos mis primos y se me repite la historia”, agregó la otra.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio