Un hombre de 64 años fue denunciado por sus hijas de abusar a sus nietos y a una hermana discapacitada. Quedó libre por “falta de mérito” y se instaló en la casa, de zona oeste. El bario se manifestó con furia y el acusado tuvo que ser trasladado por la policía
Un hombre de 64 años denunciado por sus hijas de violar a sus nietos y a una hermana discapacitada de 30 años fue expulsado de la vivienda de zona oeste donde estaba alojado desde que recuperó la libertad por “falta de mérito”.
Un grupo de vecinos expresó su furia este miércoles frente a la casa de Colombia al 2000, casi Ituzaingó. Dentro de la vivienda permanecía Leandro C., el sujeto acusado de violación por sus propios familiares.
El hombre tuvo que ser retirado por un móvil policial y escoltado por varios uniformados que frenaron la ira de los vecinos que lo esperaban fuera de la casa.
Una de las hijas contó al programa Telenoche (El Tres) que su padre estuvo tres meses preso pero lo dejaron en libertad por falta de mérito, a pesar de que los menores abusado pasaron por la Cámara Gésel.
Tras quedar libre volvió al barrio, a la casa de una hija que defiende al padre.
Las dos hijas que lo acusan piden que la Justicia actúe y tuvieron el respaldo de los vecinos que le gritaron de todo al presunto violador.
“No quiero que le haga daño a ningún niño más”, expresó indignada una de las hijas del acusado. “Yo fui abusada por mi abuelo y por todos mis primos y se me repite la historia”, agregó la otra.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero