Un hombre de 64 años fue denunciado por sus hijas de abusar a sus nietos y a una hermana discapacitada. Quedó libre por “falta de mérito” y se instaló en la casa, de zona oeste. El bario se manifestó con furia y el acusado tuvo que ser trasladado por la policía
Un hombre de 64 años denunciado por sus hijas de violar a sus nietos y a una hermana discapacitada de 30 años fue expulsado de la vivienda de zona oeste donde estaba alojado desde que recuperó la libertad por “falta de mérito”.
Un grupo de vecinos expresó su furia este miércoles frente a la casa de Colombia al 2000, casi Ituzaingó. Dentro de la vivienda permanecía Leandro C., el sujeto acusado de violación por sus propios familiares.
El hombre tuvo que ser retirado por un móvil policial y escoltado por varios uniformados que frenaron la ira de los vecinos que lo esperaban fuera de la casa.
Una de las hijas contó al programa Telenoche (El Tres) que su padre estuvo tres meses preso pero lo dejaron en libertad por falta de mérito, a pesar de que los menores abusado pasaron por la Cámara Gésel.
Tras quedar libre volvió al barrio, a la casa de una hija que defiende al padre.
Las dos hijas que lo acusan piden que la Justicia actúe y tuvieron el respaldo de los vecinos que le gritaron de todo al presunto violador.
“No quiero que le haga daño a ningún niño más”, expresó indignada una de las hijas del acusado. “Yo fui abusada por mi abuelo y por todos mis primos y se me repite la historia”, agregó la otra.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.