Ocurrió en la madrugada de ayer cerca de la 01.30. Fue como consecuencia del choque entre un auto y una moto.
Era cerca de la 01.30 de la madrugada del domingo cuando un automóvil marca Renault Clío color blanco y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc protagonizaron un terrible accidente en la esquina céntrica de 9 de Julio y Belgrano.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto Paulo A. de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras su esposa que iba como acompañante, Micaela Ll. de 17, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la grave lesión que sufrió en su pierna izquierda que lamentablemente le tuvo que ser amputada.
En el informe que brindó para Arroyo Diario, el Sub Comisario Silvio Cortés comentó que aparentemente “por el impacto que tienen los dos vehículos venían a alta velocidad los dos”. Y si bien las versiones hablan de que el auto venía corriendo picadas, no pudo ser confirmado. Ya que según el Sub Jefe de la Seccional 27ma “no hay ningún testigo" que acredite este rumor. "Pero que iban a alta velocidad puede ser por la marca de la frenada que quedó. Pero no tengo ningún testigo que diga que haya estado corriendo picadas”, aseveró.
El conductor del auto, identificado como Germán B. de 20 años, se presentó segundos después del accidente en la comisaría. “Justo fue acá cerquita y después quedo demorado. Nos puso en conocimiento del accidente. Solicitó la ambulancia y el chico quedó demorado a disposición del juzgado”, dijo Cortés.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared