Ocurrió en la madrugada de ayer cerca de la 01.30. Fue como consecuencia del choque entre un auto y una moto.
Era cerca de la 01.30 de la madrugada del domingo cuando un automóvil marca Renault Clío color blanco y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc protagonizaron un terrible accidente en la esquina céntrica de 9 de Julio y Belgrano.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto Paulo A. de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras su esposa que iba como acompañante, Micaela Ll. de 17, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la grave lesión que sufrió en su pierna izquierda que lamentablemente le tuvo que ser amputada.
En el informe que brindó para Arroyo Diario, el Sub Comisario Silvio Cortés comentó que aparentemente “por el impacto que tienen los dos vehículos venían a alta velocidad los dos”. Y si bien las versiones hablan de que el auto venía corriendo picadas, no pudo ser confirmado. Ya que según el Sub Jefe de la Seccional 27ma “no hay ningún testigo" que acredite este rumor. "Pero que iban a alta velocidad puede ser por la marca de la frenada que quedó. Pero no tengo ningún testigo que diga que haya estado corriendo picadas”, aseveró.
El conductor del auto, identificado como Germán B. de 20 años, se presentó segundos después del accidente en la comisaría. “Justo fue acá cerquita y después quedo demorado. Nos puso en conocimiento del accidente. Solicitó la ambulancia y el chico quedó demorado a disposición del juzgado”, dijo Cortés.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.