Ocurrió en la madrugada de ayer cerca de la 01.30. Fue como consecuencia del choque entre un auto y una moto.
Era cerca de la 01.30 de la madrugada del domingo cuando un automóvil marca Renault Clío color blanco y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc protagonizaron un terrible accidente en la esquina céntrica de 9 de Julio y Belgrano.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto Paulo A. de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras su esposa que iba como acompañante, Micaela Ll. de 17, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la grave lesión que sufrió en su pierna izquierda que lamentablemente le tuvo que ser amputada.
En el informe que brindó para Arroyo Diario, el Sub Comisario Silvio Cortés comentó que aparentemente “por el impacto que tienen los dos vehículos venían a alta velocidad los dos”. Y si bien las versiones hablan de que el auto venía corriendo picadas, no pudo ser confirmado. Ya que según el Sub Jefe de la Seccional 27ma “no hay ningún testigo" que acredite este rumor. "Pero que iban a alta velocidad puede ser por la marca de la frenada que quedó. Pero no tengo ningún testigo que diga que haya estado corriendo picadas”, aseveró.
El conductor del auto, identificado como Germán B. de 20 años, se presentó segundos después del accidente en la comisaría. “Justo fue acá cerquita y después quedo demorado. Nos puso en conocimiento del accidente. Solicitó la ambulancia y el chico quedó demorado a disposición del juzgado”, dijo Cortés.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio