Ocurrió en la madrugada de ayer cerca de la 01.30. Fue como consecuencia del choque entre un auto y una moto.
Era cerca de la 01.30 de la madrugada del domingo cuando un automóvil marca Renault Clío color blanco y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc protagonizaron un terrible accidente en la esquina céntrica de 9 de Julio y Belgrano.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto Paulo A. de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras su esposa que iba como acompañante, Micaela Ll. de 17, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la grave lesión que sufrió en su pierna izquierda que lamentablemente le tuvo que ser amputada.
En el informe que brindó para Arroyo Diario, el Sub Comisario Silvio Cortés comentó que aparentemente “por el impacto que tienen los dos vehículos venían a alta velocidad los dos”. Y si bien las versiones hablan de que el auto venía corriendo picadas, no pudo ser confirmado. Ya que según el Sub Jefe de la Seccional 27ma “no hay ningún testigo" que acredite este rumor. "Pero que iban a alta velocidad puede ser por la marca de la frenada que quedó. Pero no tengo ningún testigo que diga que haya estado corriendo picadas”, aseveró.
El conductor del auto, identificado como Germán B. de 20 años, se presentó segundos después del accidente en la comisaría. “Justo fue acá cerquita y después quedo demorado. Nos puso en conocimiento del accidente. Solicitó la ambulancia y el chico quedó demorado a disposición del juzgado”, dijo Cortés.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.