Le dispararon esta madrugada en un confuso hecho en la puerta de su vivienda del norte rosarino. Al parecer los delincuentes querían ingresar a la vivienda y el dueño de casa habría ofrecido resistencia.
Un hombre de 55 años falleció hace minutos en un sanatorio del centro rosarino a causa de una herida de bala que recibió esta madrugada cuando llegaba en auto a su casa ubicada en inmediaciones de bulevar Rondeau al 4100, en la zona norte de Rosario, y fue atacado por delincuentes.
Según fuentes policiales de la comisaría 10ª que investiga el hecho por razones de jurisdicción, el herido, que fue identificado como Aldo P., arribaba hoy alrededor de la 0.35 en su automóvil a su domicilio ubicado en Pedro Goyena a la altura del 900, entre Ugarte y Mont Cenis, cuando habría sido abordado por delincuentes con intenciones de robo, algo a lo que el dueño de casa se habría resistido.
La mujer del damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, contó a los investigadores que escuchó una detonación y al salir a la calle halló al hombre herido.
Aldo P, quien trabajaba en el Ministerio de Educación, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí al Sanatorio Plaza, ubicado en el centro de Rosario, donde falleció poco antes de las 8 de hoy. Mientras tanto personal a cargo de la investigación está tratando de identificar y detener a los responsables.
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas