Le dispararon esta madrugada en un confuso hecho en la puerta de su vivienda del norte rosarino. Al parecer los delincuentes querían ingresar a la vivienda y el dueño de casa habría ofrecido resistencia.
Un hombre de 55 años falleció hace minutos en un sanatorio del centro rosarino a causa de una herida de bala que recibió esta madrugada cuando llegaba en auto a su casa ubicada en inmediaciones de bulevar Rondeau al 4100, en la zona norte de Rosario, y fue atacado por delincuentes.
Según fuentes policiales de la comisaría 10ª que investiga el hecho por razones de jurisdicción, el herido, que fue identificado como Aldo P., arribaba hoy alrededor de la 0.35 en su automóvil a su domicilio ubicado en Pedro Goyena a la altura del 900, entre Ugarte y Mont Cenis, cuando habría sido abordado por delincuentes con intenciones de robo, algo a lo que el dueño de casa se habría resistido.
La mujer del damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, contó a los investigadores que escuchó una detonación y al salir a la calle halló al hombre herido.
Aldo P, quien trabajaba en el Ministerio de Educación, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí al Sanatorio Plaza, ubicado en el centro de Rosario, donde falleció poco antes de las 8 de hoy. Mientras tanto personal a cargo de la investigación está tratando de identificar y detener a los responsables.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior
Anoche perdió la vida el conductor de una Toyota Hilux que protagonizó un siniestro vial este domingo a las 20.10. Quedó atrapado en el vehículo y su cuerpo debió ser retirado. Intervino la Justicia en la investigación del hecho.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.