Le dispararon esta madrugada en un confuso hecho en la puerta de su vivienda del norte rosarino. Al parecer los delincuentes querían ingresar a la vivienda y el dueño de casa habría ofrecido resistencia.
Un hombre de 55 años falleció hace minutos en un sanatorio del centro rosarino a causa de una herida de bala que recibió esta madrugada cuando llegaba en auto a su casa ubicada en inmediaciones de bulevar Rondeau al 4100, en la zona norte de Rosario, y fue atacado por delincuentes.
Según fuentes policiales de la comisaría 10ª que investiga el hecho por razones de jurisdicción, el herido, que fue identificado como Aldo P., arribaba hoy alrededor de la 0.35 en su automóvil a su domicilio ubicado en Pedro Goyena a la altura del 900, entre Ugarte y Mont Cenis, cuando habría sido abordado por delincuentes con intenciones de robo, algo a lo que el dueño de casa se habría resistido.
La mujer del damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, contó a los investigadores que escuchó una detonación y al salir a la calle halló al hombre herido.
Aldo P, quien trabajaba en el Ministerio de Educación, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí al Sanatorio Plaza, ubicado en el centro de Rosario, donde falleció poco antes de las 8 de hoy. Mientras tanto personal a cargo de la investigación está tratando de identificar y detener a los responsables.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.