Grupos de personas ingresaron en un súper de Amenábar y Constitución y en otro de Gutemberg y Cochabamba. En ambos casos, se llevaron importante cantidad de mercadería. Reforzaban la presencia policial en el barrio
Un grupo de al menos 40 personas, en su mayoría adolescentes, ingresó este jueves a la tarde al supermercado chino de Amenábar y Constitución y se llevaron importante cantidad de mercadería.
Según relataron vecinos de la zona oeste, el súper de Amenabar y Constitución fue “vaciado”.
Poco después se confirmó que un grupo de personas ingresó en otro súper chino de zona oeste ubicado en Cochabamba y Gutemberg.
Ambos hechos se produjeron una semana después de los falsos rumores sobre ola de robos en comercios de la ciudad y en una jornada de malestar social por los efectos de la fuerte tormenta.
Los periodistas de El Tres que trabajaban en el local de Amenábar y Constitución detallaron que el grupo que ingresó se llevó mercadería por unos 5 mil pesos.
Un fuerte operativo policial trabajaba en la zona para evitar intentos de robo en el barrio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio