Grupos de personas ingresaron en un súper de Amenábar y Constitución y en otro de Gutemberg y Cochabamba. En ambos casos, se llevaron importante cantidad de mercadería. Reforzaban la presencia policial en el barrio
Un grupo de al menos 40 personas, en su mayoría adolescentes, ingresó este jueves a la tarde al supermercado chino de Amenábar y Constitución y se llevaron importante cantidad de mercadería.
Según relataron vecinos de la zona oeste, el súper de Amenabar y Constitución fue “vaciado”.
Poco después se confirmó que un grupo de personas ingresó en otro súper chino de zona oeste ubicado en Cochabamba y Gutemberg.
Ambos hechos se produjeron una semana después de los falsos rumores sobre ola de robos en comercios de la ciudad y en una jornada de malestar social por los efectos de la fuerte tormenta.
Los periodistas de El Tres que trabajaban en el local de Amenábar y Constitución detallaron que el grupo que ingresó se llevó mercadería por unos 5 mil pesos.
Un fuerte operativo policial trabajaba en la zona para evitar intentos de robo en el barrio.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.