La fiesta navideña tuvo un inesperado y fatal final para una familia tucumana. El trágico episodio fue poco después de la medianoche en una vivienda de Monteros, a 40 kilómetros al sur de la capital tucumana.
La celebración de la Navidad tuvo un inesperado y fatal desarrollo para una familia tucumana ya que un hombre mató a su suegra, hirió gravemente a su mujer y a su suegro y luego se suicidó, informó la policía.
El trágico episodio ocurrió minutos después de la medianoche en una vivienda de Monteros, ciudad ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital tucumana, y fue protagonizado por Jorge Robledo, de 40 años, quien finalmente se quitó la vida.Según informó la Policía, Robledo llegó a las 0.40 a la vivienda donde estaba su mujer, Ana Pirlo, con quien mantenía una tensa relación, según los familiares.
El hombre, fuera de control, sacó un arma, comenzó a disparar y uno de los impactos provocó la muerte de su suegra, Corina Ruso, de 70 años.
Otro de los disparos impactó en la cara de Pirlo, quien se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona, mientras que su padre, Juan Carlos Pirlo, también fue alcanzado por una bala y su estado es delicado.
Tras cometer el ataque, Robledo se suicidó utilizando el arma con la que disparó contra su familia política.
(Télam).-
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.