La fiesta navideña tuvo un inesperado y fatal final para una familia tucumana. El trágico episodio fue poco después de la medianoche en una vivienda de Monteros, a 40 kilómetros al sur de la capital tucumana.
La celebración de la Navidad tuvo un inesperado y fatal desarrollo para una familia tucumana ya que un hombre mató a su suegra, hirió gravemente a su mujer y a su suegro y luego se suicidó, informó la policía.
El trágico episodio ocurrió minutos después de la medianoche en una vivienda de Monteros, ciudad ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital tucumana, y fue protagonizado por Jorge Robledo, de 40 años, quien finalmente se quitó la vida.Según informó la Policía, Robledo llegó a las 0.40 a la vivienda donde estaba su mujer, Ana Pirlo, con quien mantenía una tensa relación, según los familiares.
El hombre, fuera de control, sacó un arma, comenzó a disparar y uno de los impactos provocó la muerte de su suegra, Corina Ruso, de 70 años.
Otro de los disparos impactó en la cara de Pirlo, quien se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona, mientras que su padre, Juan Carlos Pirlo, también fue alcanzado por una bala y su estado es delicado.
Tras cometer el ataque, Robledo se suicidó utilizando el arma con la que disparó contra su familia política.
(Télam).-
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio