Ocurrió en un exclusivo barrio privado. Se llevaron collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño
Un matrimonio de argentinos que pasa sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este fue víctima de un millonario asalto en su casa, ubicada en el exclusivo barrio privado Lomas de San Vicente, en el kilómetro 170.5 de la ruta 10.
El hecho ocurrió el sábado, pero recién trascendió en las últimas horas. Ese día, la pareja advirtió el robo y lo denunció inmediatamente. Los efectivos de la fuerza uruguaya hicieron labores de investigación durante toda la semana para dar con los delincuentes, aunque sin resultados positivos.
Según se informó, la propietaria de la casa dejó la ventana del baño del dormitorio principal sin el pasador, por lo que ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio. Entre los objetos que se llevaron hay collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño. Las joyas, según dijo a la Policía, no estaban aseguradas, informó el diario Clarín.
Las autoridades aseguraron el barrio privado no es un lugar con fuerte vigilancia, con un cerco perimetral y personal de seguridad en la entrada para que no ingrese gente ajena al lugar. Entre los detalles que especificaron, se destaca que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.