Ocurrió en un exclusivo barrio privado. Se llevaron collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño
Un matrimonio de argentinos que pasa sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este fue víctima de un millonario asalto en su casa, ubicada en el exclusivo barrio privado Lomas de San Vicente, en el kilómetro 170.5 de la ruta 10.
El hecho ocurrió el sábado, pero recién trascendió en las últimas horas. Ese día, la pareja advirtió el robo y lo denunció inmediatamente. Los efectivos de la fuerza uruguaya hicieron labores de investigación durante toda la semana para dar con los delincuentes, aunque sin resultados positivos.
Según se informó, la propietaria de la casa dejó la ventana del baño del dormitorio principal sin el pasador, por lo que ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio. Entre los objetos que se llevaron hay collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño. Las joyas, según dijo a la Policía, no estaban aseguradas, informó el diario Clarín.
Las autoridades aseguraron el barrio privado no es un lugar con fuerte vigilancia, con un cerco perimetral y personal de seguridad en la entrada para que no ingrese gente ajena al lugar. Entre los detalles que especificaron, se destaca que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.