Ocurrió en un exclusivo barrio privado. Se llevaron collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño
Un matrimonio de argentinos que pasa sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este fue víctima de un millonario asalto en su casa, ubicada en el exclusivo barrio privado Lomas de San Vicente, en el kilómetro 170.5 de la ruta 10.
El hecho ocurrió el sábado, pero recién trascendió en las últimas horas. Ese día, la pareja advirtió el robo y lo denunció inmediatamente. Los efectivos de la fuerza uruguaya hicieron labores de investigación durante toda la semana para dar con los delincuentes, aunque sin resultados positivos.
Según se informó, la propietaria de la casa dejó la ventana del baño del dormitorio principal sin el pasador, por lo que ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio. Entre los objetos que se llevaron hay collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño. Las joyas, según dijo a la Policía, no estaban aseguradas, informó el diario Clarín.
Las autoridades aseguraron el barrio privado no es un lugar con fuerte vigilancia, con un cerco perimetral y personal de seguridad en la entrada para que no ingrese gente ajena al lugar. Entre los detalles que especificaron, se destaca que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones