Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Se mandó en cana solo: un ladrón se olvidó a su hija en el lugar donde robó

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco. La policía pudo identificar al ladrón gracias a la niña de 4 años que había quedado en casa de las víctimas del hecho

La ciudad cordobesa de San Francico se convulsionó con este hecho.

La ciudad cordobesa de San Francico se convulsionó con este hecho.

El insólito y singular episodio ocurrió en la localidad de San Francisco, ubicada a poco más de 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde un hombre ingresó, según informó la policía, en una casa del barrio La Milka para robar, aprovechando la ausencia de la familia que la habitaba.

Alertados por los ruidos, los vecinos dieron aviso sobre la presencia de extraños en el domicilio a las autoridades policiales, que cuando llegaron al lugar notaron la falta de electrodomésticos y otros bienes.

No obstante, cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron una bicicleta que no pertenecía a los dueños y una niña de 4 años, que resultó ser la hija del delincuente.

Los voceros informaron que el ladrón resultó ser vecino de la zona y fue localizado en su vivienda del mismo barrio, aunque no registraba el olvido de su hija en la casa en la que había ido a robar. Quedó a disposición del fiscal de turno.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias