El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco. La policía pudo identificar al ladrón gracias a la niña de 4 años que había quedado en casa de las víctimas del hecho
El insólito y singular episodio ocurrió en la localidad de San Francisco, ubicada a poco más de 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde un hombre ingresó, según informó la policía, en una casa del barrio La Milka para robar, aprovechando la ausencia de la familia que la habitaba.
Alertados por los ruidos, los vecinos dieron aviso sobre la presencia de extraños en el domicilio a las autoridades policiales, que cuando llegaron al lugar notaron la falta de electrodomésticos y otros bienes.
No obstante, cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron una bicicleta que no pertenecía a los dueños y una niña de 4 años, que resultó ser la hija del delincuente.
Los voceros informaron que el ladrón resultó ser vecino de la zona y fue localizado en su vivienda del mismo barrio, aunque no registraba el olvido de su hija en la casa en la que había ido a robar. Quedó a disposición del fiscal de turno.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.