Fue anoche cerca de la 1 de la madrugada. Se encontraba en compañía de otra persona que se dio a la fuga después de intentar herir a los tiros a la policía.
Los dos hombres se encontraban en la zona de Colón y Moreno arriba de una motocicleta. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta las inmediaciones de Juan B. Justo e Independencia.
Sin detenerse cayeron de la Motomel 150cc y trataron darse a la fuga. Uno de ellos lo consiguió pero otro sin embargo logró su propósito.
Antes de que los efectivos pierdan de vista a este hombre, este sacó un arma y disparó contra el personal policial que afortunadamente no salió herido.
Después de esto, el detenido fue trasladado a la Comisaría 27ma y puesto a disposición de la Justicia. Es mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El otro estaría identificado y sería de Arroyo Seco. Personal policial trabaja para tratar de conseguir órdenes de allanamiento y ver si además se secuestra algún arma de fuego.
El rodado quedó secuestrado en la sede policial y “aparentemente por lo que dice el acompañante de la persona que huyó y efectuó los disparos contra el personal policial se la habría prestado un amigo. El cual fue citado y se le va a prestar declaración a los efectos de ver en que circunstancias se le prestó la moto y ver si tiene toda la documentación en reglamento. A parte se le va a pedir revenido a la policía científica para ver la veracidad de los guarismos de la misma”, informó el Comisario Inspector Fernando Arco esta mañana desde la Seccional local a este medio.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos