Fue anoche cerca de la 1 de la madrugada. Se encontraba en compañía de otra persona que se dio a la fuga después de intentar herir a los tiros a la policía.
Los dos hombres se encontraban en la zona de Colón y Moreno arriba de una motocicleta. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta las inmediaciones de Juan B. Justo e Independencia.
Sin detenerse cayeron de la Motomel 150cc y trataron darse a la fuga. Uno de ellos lo consiguió pero otro sin embargo logró su propósito.
Antes de que los efectivos pierdan de vista a este hombre, este sacó un arma y disparó contra el personal policial que afortunadamente no salió herido.
Después de esto, el detenido fue trasladado a la Comisaría 27ma y puesto a disposición de la Justicia. Es mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El otro estaría identificado y sería de Arroyo Seco. Personal policial trabaja para tratar de conseguir órdenes de allanamiento y ver si además se secuestra algún arma de fuego.
El rodado quedó secuestrado en la sede policial y “aparentemente por lo que dice el acompañante de la persona que huyó y efectuó los disparos contra el personal policial se la habría prestado un amigo. El cual fue citado y se le va a prestar declaración a los efectos de ver en que circunstancias se le prestó la moto y ver si tiene toda la documentación en reglamento. A parte se le va a pedir revenido a la policía científica para ver la veracidad de los guarismos de la misma”, informó el Comisario Inspector Fernando Arco esta mañana desde la Seccional local a este medio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio