Fue anoche cerca de la 1 de la madrugada. Se encontraba en compañía de otra persona que se dio a la fuga después de intentar herir a los tiros a la policía.
Los dos hombres se encontraban en la zona de Colón y Moreno arriba de una motocicleta. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta las inmediaciones de Juan B. Justo e Independencia.
Sin detenerse cayeron de la Motomel 150cc y trataron darse a la fuga. Uno de ellos lo consiguió pero otro sin embargo logró su propósito.
Antes de que los efectivos pierdan de vista a este hombre, este sacó un arma y disparó contra el personal policial que afortunadamente no salió herido.
Después de esto, el detenido fue trasladado a la Comisaría 27ma y puesto a disposición de la Justicia. Es mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El otro estaría identificado y sería de Arroyo Seco. Personal policial trabaja para tratar de conseguir órdenes de allanamiento y ver si además se secuestra algún arma de fuego.
El rodado quedó secuestrado en la sede policial y “aparentemente por lo que dice el acompañante de la persona que huyó y efectuó los disparos contra el personal policial se la habría prestado un amigo. El cual fue citado y se le va a prestar declaración a los efectos de ver en que circunstancias se le prestó la moto y ver si tiene toda la documentación en reglamento. A parte se le va a pedir revenido a la policía científica para ver la veracidad de los guarismos de la misma”, informó el Comisario Inspector Fernando Arco esta mañana desde la Seccional local a este medio.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.