Fue anoche cerca de la 1 de la madrugada. Se encontraba en compañía de otra persona que se dio a la fuga después de intentar herir a los tiros a la policía.
Los dos hombres se encontraban en la zona de Colón y Moreno arriba de una motocicleta. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta las inmediaciones de Juan B. Justo e Independencia.
Sin detenerse cayeron de la Motomel 150cc y trataron darse a la fuga. Uno de ellos lo consiguió pero otro sin embargo logró su propósito.
Antes de que los efectivos pierdan de vista a este hombre, este sacó un arma y disparó contra el personal policial que afortunadamente no salió herido.
Después de esto, el detenido fue trasladado a la Comisaría 27ma y puesto a disposición de la Justicia. Es mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El otro estaría identificado y sería de Arroyo Seco. Personal policial trabaja para tratar de conseguir órdenes de allanamiento y ver si además se secuestra algún arma de fuego.
El rodado quedó secuestrado en la sede policial y “aparentemente por lo que dice el acompañante de la persona que huyó y efectuó los disparos contra el personal policial se la habría prestado un amigo. El cual fue citado y se le va a prestar declaración a los efectos de ver en que circunstancias se le prestó la moto y ver si tiene toda la documentación en reglamento. A parte se le va a pedir revenido a la policía científica para ver la veracidad de los guarismos de la misma”, informó el Comisario Inspector Fernando Arco esta mañana desde la Seccional local a este medio.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.