Lo hallaron a unos 16 kilómetros de la ciudad bonaerense, en un árbol de un camino de tierra.
Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln no dejan de vivir en un estado de conmoción constante. Al reciente doble crimen que impactó a todo el país, ahora se sumó el hallazgo sin vida del acusado, Miguel Ángel López.
El hombre fue encontrado ahorcado a unos 16 kilómetros de Lincoln, en un camino de tierra entre Lincoln y Bayauca. La noticia la confirmó el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones a Radio Mitre, quien explicó que se lo dijo la policía.
Según contó, fue hace pocas horas, después de que un vecino lo reconociera y le preguntó qué hacía en ese lugar. Es decir que no se mató inmediatamente después de cometido el doble crimen.
Según distintos testimonios de los allegados, el hombre había amenazado a la mujer en varias oportunidades. En el lugar trabajaba la policía científica, el fiscal y todos los afectados a la investigación.
Esta madrugada el doble crimen conmocionó a toda la Argentina. Una mujer de 34 años y su hija de 10, fueron asesinadas por su ex pareja en la ciudad bonaerense. Las víctimas fueron degolladas.
El atacante entró por una ventana lateral de la precaria casa del barrio La Loma y rompió un vidrio. Antes, lo habían visto merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541. La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones