Lo hallaron a unos 16 kilómetros de la ciudad bonaerense, en un árbol de un camino de tierra.
Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln no dejan de vivir en un estado de conmoción constante. Al reciente doble crimen que impactó a todo el país, ahora se sumó el hallazgo sin vida del acusado, Miguel Ángel López.
El hombre fue encontrado ahorcado a unos 16 kilómetros de Lincoln, en un camino de tierra entre Lincoln y Bayauca. La noticia la confirmó el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones a Radio Mitre, quien explicó que se lo dijo la policía.
Según contó, fue hace pocas horas, después de que un vecino lo reconociera y le preguntó qué hacía en ese lugar. Es decir que no se mató inmediatamente después de cometido el doble crimen.
Según distintos testimonios de los allegados, el hombre había amenazado a la mujer en varias oportunidades. En el lugar trabajaba la policía científica, el fiscal y todos los afectados a la investigación.
Esta madrugada el doble crimen conmocionó a toda la Argentina. Una mujer de 34 años y su hija de 10, fueron asesinadas por su ex pareja en la ciudad bonaerense. Las víctimas fueron degolladas.
El atacante entró por una ventana lateral de la precaria casa del barrio La Loma y rompió un vidrio. Antes, lo habían visto merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541. La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.