Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Encontraron ahorcado al hombre que mató a su ex y a la hija

Lo hallaron a unos 16 kilómetros de la ciudad bonaerense, en un árbol de un camino de tierra.

Miguel Ángel López fue encontrado sin vida en un camino rural a 16km de Lincoln.

Miguel Ángel López fue encontrado sin vida en un camino rural a 16km de Lincoln.

  • Miguel Ángel López fue encontrado sin vida en un camino rural a 16km de Lincoln.

Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln no dejan de vivir en un estado de conmoción constante. Al reciente doble crimen que impactó a todo el país, ahora se sumó el hallazgo sin vida del acusado, Miguel Ángel López.

El hombre fue encontrado ahorcado a unos 16 kilómetros de Lincoln, en un camino de tierra entre Lincoln y Bayauca. La noticia la confirmó el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones a Radio Mitre, quien explicó que se lo dijo la policía.

Según contó, fue hace pocas horas, después de que un vecino lo reconociera y le preguntó qué hacía en ese lugar. Es decir que no se mató inmediatamente después de cometido el doble crimen.

Según distintos testimonios de los allegados, el hombre había amenazado a la mujer en varias oportunidades. En el lugar trabajaba la policía científica, el fiscal y todos los afectados a la investigación.

Esta madrugada el doble crimen conmocionó a toda la Argentina. Una mujer de 34 años y su hija de 10, fueron asesinadas por su ex pareja en la ciudad bonaerense. Las víctimas fueron degolladas.

El atacante entró por una ventana lateral de la precaria casa del barrio La Loma y rompió un vidrio. Antes, lo habían visto merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541. La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante

Fuente: www.clarin.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias