Lo hallaron a unos 16 kilómetros de la ciudad bonaerense, en un árbol de un camino de tierra.
Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln no dejan de vivir en un estado de conmoción constante. Al reciente doble crimen que impactó a todo el país, ahora se sumó el hallazgo sin vida del acusado, Miguel Ángel López.
El hombre fue encontrado ahorcado a unos 16 kilómetros de Lincoln, en un camino de tierra entre Lincoln y Bayauca. La noticia la confirmó el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones a Radio Mitre, quien explicó que se lo dijo la policía.
Según contó, fue hace pocas horas, después de que un vecino lo reconociera y le preguntó qué hacía en ese lugar. Es decir que no se mató inmediatamente después de cometido el doble crimen.
Según distintos testimonios de los allegados, el hombre había amenazado a la mujer en varias oportunidades. En el lugar trabajaba la policía científica, el fiscal y todos los afectados a la investigación.
Esta madrugada el doble crimen conmocionó a toda la Argentina. Una mujer de 34 años y su hija de 10, fueron asesinadas por su ex pareja en la ciudad bonaerense. Las víctimas fueron degolladas.
El atacante entró por una ventana lateral de la precaria casa del barrio La Loma y rompió un vidrio. Antes, lo habían visto merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541. La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.