Lo hallaron a unos 16 kilómetros de la ciudad bonaerense, en un árbol de un camino de tierra.
Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln no dejan de vivir en un estado de conmoción constante. Al reciente doble crimen que impactó a todo el país, ahora se sumó el hallazgo sin vida del acusado, Miguel Ángel López.
El hombre fue encontrado ahorcado a unos 16 kilómetros de Lincoln, en un camino de tierra entre Lincoln y Bayauca. La noticia la confirmó el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones a Radio Mitre, quien explicó que se lo dijo la policía.
Según contó, fue hace pocas horas, después de que un vecino lo reconociera y le preguntó qué hacía en ese lugar. Es decir que no se mató inmediatamente después de cometido el doble crimen.
Según distintos testimonios de los allegados, el hombre había amenazado a la mujer en varias oportunidades. En el lugar trabajaba la policía científica, el fiscal y todos los afectados a la investigación.
Esta madrugada el doble crimen conmocionó a toda la Argentina. Una mujer de 34 años y su hija de 10, fueron asesinadas por su ex pareja en la ciudad bonaerense. Las víctimas fueron degolladas.
El atacante entró por una ventana lateral de la precaria casa del barrio La Loma y rompió un vidrio. Antes, lo habían visto merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541. La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.