Tres jóvenes intentaron huir de un control policial en la zona. Uno de ellos habría abierto fuego contra los uniformados. Terminaron detenidos
Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron este sábado a dos menores de edad luego de una breve persecución con intercambio de disparos.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando la zona, vieron a una moto con tres personas a bordo, en calle 8 de Noviembre y Sabin.
A los fines de realizar una identificación de rutina les solicitaron a los ocupantes que detengan su marcha, y en un momento determinado estos se escaparon hacia el interior de los pasillos, logrando uno de los policías retener a uno de ellos.
En tanto, de acuerdo al relato policial, otro de los uniformados siguió a pie a los otros. Uno habría sacado un arma y efectúo dos disparos hacia el policía sin lograr herirlo. El policía respondió mientras continuaba la persecución. Finalmente, fue alcanzado y detenido.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.