Tres jóvenes intentaron huir de un control policial en la zona. Uno de ellos habría abierto fuego contra los uniformados. Terminaron detenidos
Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron este sábado a dos menores de edad luego de una breve persecución con intercambio de disparos.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando la zona, vieron a una moto con tres personas a bordo, en calle 8 de Noviembre y Sabin.
A los fines de realizar una identificación de rutina les solicitaron a los ocupantes que detengan su marcha, y en un momento determinado estos se escaparon hacia el interior de los pasillos, logrando uno de los policías retener a uno de ellos.
En tanto, de acuerdo al relato policial, otro de los uniformados siguió a pie a los otros. Uno habría sacado un arma y efectúo dos disparos hacia el policía sin lograr herirlo. El policía respondió mientras continuaba la persecución. Finalmente, fue alcanzado y detenido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio