Tres jóvenes intentaron huir de un control policial en la zona. Uno de ellos habría abierto fuego contra los uniformados. Terminaron detenidos
Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron este sábado a dos menores de edad luego de una breve persecución con intercambio de disparos.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando la zona, vieron a una moto con tres personas a bordo, en calle 8 de Noviembre y Sabin.
A los fines de realizar una identificación de rutina les solicitaron a los ocupantes que detengan su marcha, y en un momento determinado estos se escaparon hacia el interior de los pasillos, logrando uno de los policías retener a uno de ellos.
En tanto, de acuerdo al relato policial, otro de los uniformados siguió a pie a los otros. Uno habría sacado un arma y efectúo dos disparos hacia el policía sin lograr herirlo. El policía respondió mientras continuaba la persecución. Finalmente, fue alcanzado y detenido.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos