En medio de una búsqueda de dos delincuentes que huían por el barrio Empalme Graneros, un policía en un rodado impactó en la esquina contra otro conductor que hacía "willy" y que tiene antecedentes penales. Los dos resultaron heridos
Una persecución de dos policías motorizados a un par de delincuentes por el barrio Empalme Graneros este martes a la siesta terminó en una escena propia de una película: uno de los uniformados chocó en la esquina contra otra persona a bordo de un rodado que venía haciendo "willy" y que, para colmo, resultó tener antecedentes penales.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en José Ingenieros al 5.700 y resultaron lesionados tanto el policía como la persona que, hasta el impacto, era ajena al operativo. Ese tercero, que sería un delincuente conocido en ese barrio de zona noroeste, fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).
Un testigo del hecho, Rubén, envió una foto del hecho al espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com y aportó el siguiente relato: “A las 14, un policía en moto que iba persiguiendo a un ladrón, choca con otra moto que venía haciendo «willy» -por la pirueta en la que se levanta la rueda delantera y se circula sólo con la trasera-, en José Ingenieros y Ottone (Empalme Granderos)”.
“Tras el choque -continuó el usuario- el policía quedó lesionado y la otra persona inconsciente en el piso. La Policía por las dudas lo esposo y las motos quedaron destruidas, la ambulancia llegó a los 15 minutos y se llevo a la persona muy herida”.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.