Todo sucedió en Gorriti y Garzón. La víctima tenía 40 años. De acuerdo a las primeras informaciones recibió un tiro y una puñalada por la espalda. No hay detenidos hasta el momento.
Una mujer de 40 años murió esta madrugada tras sufrir una herida de bala en la espalda y un puntazo en un confuso episodio ocurrido en Gorriti y Garzón, en barrio Ludueña. La víctima fue identificada como Mercedes Delgado, quien ingresó el martes alrededor de las 20 de anoche al Hospital Centenario con una herida de bala en la espalda y una puñalada.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la mujer había sido trasladada desde la zona de Gorriti y Garzón y falleció esta madrugada, alrededor de las 4.30. Las circunstancias en las que fue atacada Delgado no estaban claras hasta el momento. Una versión preliminar que manejaba la policía indicaba que la mujer fue agredida en medio de una pelea entre dos grupos de vecinos.
Otra versión sostenía que hubo un enfrentamiento a balazos entre dos bandas del barrio. Por el momento no hay detenidos. El caso es investigado por la seccional 12ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.