Todo sucedió en Gorriti y Garzón. La víctima tenía 40 años. De acuerdo a las primeras informaciones recibió un tiro y una puñalada por la espalda. No hay detenidos hasta el momento.
Una mujer de 40 años murió esta madrugada tras sufrir una herida de bala en la espalda y un puntazo en un confuso episodio ocurrido en Gorriti y Garzón, en barrio Ludueña. La víctima fue identificada como Mercedes Delgado, quien ingresó el martes alrededor de las 20 de anoche al Hospital Centenario con una herida de bala en la espalda y una puñalada.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la mujer había sido trasladada desde la zona de Gorriti y Garzón y falleció esta madrugada, alrededor de las 4.30. Las circunstancias en las que fue atacada Delgado no estaban claras hasta el momento. Una versión preliminar que manejaba la policía indicaba que la mujer fue agredida en medio de una pelea entre dos grupos de vecinos.
Otra versión sostenía que hubo un enfrentamiento a balazos entre dos bandas del barrio. Por el momento no hay detenidos. El caso es investigado por la seccional 12ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio