Dos personas fallecieron esta mañana y otras resultaron heridas tras colisionar la Chevrolet Meriva en la que viajaban contra un colectivo. El accidente se produjo a la altura de la localidad cordobesa de Oncativo. La familia era oriunda de Tucumán
Dos personas murieron esta mañana y otras dos resultaron con heridas, luego de que el auto en que se trasladaban impactara de atrás con un colectivo en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Oncativo.
Así lo informó el jefe de Bomberos Fabián Salva, quien precisó que un Chevrolet Meriva chocó contra un ómnibus que cubre el trayecto Villa María-Córdoba.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Pérez, de 45 años, y Norma González, de 50.
Salva indicó además que los heridos, que serían hijos de la pareja fallecida, fueron trasladados al hospital municipal.
La familia era oriunda de Tucumán, y viajaba desde Rosario a Córdoba.
En el micro de Plus Ultra, que estaba estacionado a la vera de la ruta, se encontraba el chofer Alejandro Funes, quien no resultó con heridas.
El fatal accidente se produjo poco antes de las 6, a la altura del kilómetro 628 de la autopista.
Fuente: Cadena 3
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar