Fue hace unos 10 días en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen. Tenía 21 años y circulaba en una motocicleta marca Yamaha junto a una chica de 14.
Desde la Seccional 27ma confirmó la información el Comisario Ramón Morales. Efectivamente el muchacho que sufrió un grave accidente en calle San Martín al 700, muy próximo a la esquina de Hipólito Yrigoyen falleció ayer martes.
El joven que circulaba en una moto de alta cilindrada junto a una adolescente de 14 que también sufrió heridas importantes, permanecía internado desde el 06 de enero en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. Según la información que brindó horas más tarde del hecho el Titular de la Comisaría local el chico tenía pérdida de masa encefálica y estaba delicado.
Si bien se desconocen los motivos exactos del accidente, aparentemente perdió el control de rodado y terminó debajo de una camioneta que estaba estacionada sobre San Martín al 700.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio