Dos ladrones fueron detenidos por la policía tras violentar una puerta de rejas. Uno de ellos ya está en libertad.
Mientras uno de los adolescentes actuaba de vigía, el otro violentaba la puerta de rejas del kiosco que se ubica en la esquina de Lisandro de la Torre e Intendente Costantini, sobre la Plaza San Martín. Aparentemente alguien que vio lo que sucedía alertó a la policía y un móvil del Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar.
"Quisieron ingresar por la parte de atrás y fue personal del Comando. Se detuvo a uno intentando ingresar y a otro que estaba de campana", informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma.
Como resultado del hecho, los dos jóvenes de 18 años fueron trasladados a la dependencia de policía local y después de los trámites del caso "uno quedó detenido y el que estaba de campana recuperó la libertad pero se tiene que presentar el lunes en el Juzgado para prestar declaración", agregó Cortés.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio