El multitudinario festival se desarrolló en el barrio porteño de Puerto Madero y las víctimas fallecieron presuntamente por intoxicación con drogas. Otras seis personas debieron ser asistidas con el mismo cuadro
Dos varones jóvenes que asistieron el sábado a la noche a una multitudinaria fiesta electrónica en la Costanera Sur de esta capital, murieron este domingo, presuntamente por intoxicación con drogas, informaron fuentes médicas.
Los decesos se produjeron en el hospital "Cosme Argerich" al que ambos fueron llevados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informó la jefa de guardia Ana María Bianchi.
"Uno llegó a las 5.30, con respiración agónica, presuntamente intoxicado, hizo un paro cardíaco, se le hicieron maniobras de reanimación pero falleció. El otro llegó a las 8.15, hizo dos paros y salió, tuvo un tercero, y después de 40 minutos de maniobras, no salió", detalló la médica a un canal porteño de noticias.
El Argerich recibió otras seis personas, todas jóvenes, provenientes del mismo festival y aparentemente intoxicadas, que fueron atendidas en forma ambulatoria.
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.
La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Gómez, quien recibió heridas de arma de fuego y arma blanca. Otras dos personas resultaron heridas y un hombre permanece aprehendido mientras avanza la investigación.