El multitudinario festival se desarrolló en el barrio porteño de Puerto Madero y las víctimas fallecieron presuntamente por intoxicación con drogas. Otras seis personas debieron ser asistidas con el mismo cuadro
Dos varones jóvenes que asistieron el sábado a la noche a una multitudinaria fiesta electrónica en la Costanera Sur de esta capital, murieron este domingo, presuntamente por intoxicación con drogas, informaron fuentes médicas.
Los decesos se produjeron en el hospital "Cosme Argerich" al que ambos fueron llevados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informó la jefa de guardia Ana María Bianchi.
"Uno llegó a las 5.30, con respiración agónica, presuntamente intoxicado, hizo un paro cardíaco, se le hicieron maniobras de reanimación pero falleció. El otro llegó a las 8.15, hizo dos paros y salió, tuvo un tercero, y después de 40 minutos de maniobras, no salió", detalló la médica a un canal porteño de noticias.
El Argerich recibió otras seis personas, todas jóvenes, provenientes del mismo festival y aparentemente intoxicadas, que fueron atendidas en forma ambulatoria.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio