El multitudinario festival se desarrolló en el barrio porteño de Puerto Madero y las víctimas fallecieron presuntamente por intoxicación con drogas. Otras seis personas debieron ser asistidas con el mismo cuadro
Dos varones jóvenes que asistieron el sábado a la noche a una multitudinaria fiesta electrónica en la Costanera Sur de esta capital, murieron este domingo, presuntamente por intoxicación con drogas, informaron fuentes médicas.
Los decesos se produjeron en el hospital "Cosme Argerich" al que ambos fueron llevados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informó la jefa de guardia Ana María Bianchi.
"Uno llegó a las 5.30, con respiración agónica, presuntamente intoxicado, hizo un paro cardíaco, se le hicieron maniobras de reanimación pero falleció. El otro llegó a las 8.15, hizo dos paros y salió, tuvo un tercero, y después de 40 minutos de maniobras, no salió", detalló la médica a un canal porteño de noticias.
El Argerich recibió otras seis personas, todas jóvenes, provenientes del mismo festival y aparentemente intoxicadas, que fueron atendidas en forma ambulatoria.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.